[adinserter block="1"]

Potencia extrema en nuevo Honda Civic 2020 que hace volar imaginación (novedades)

La marca japonesa opta por producir un automóvil familiar con una potencia superior a cualquier competencia

El Honda Civic recibió una revisión de punta a punta, de arriba a abajo para 2020. Es mucho mejor de conducir que el Mk9 y es mucho más elegante, sin embargo, el espacio del antiguo sobrevive intacto. Lo más notable es que es más bajo y más largo que antes, con un aspecto más coupé y una experiencia de conducción más pequeña. 

El chasis ahora tiene una suspensión trasera de enlace múltiple para combinar la precisión de manejo con una mayor comodidad, y aparecen amortiguadores adaptativos en las versiones de especificaciones superiores. Esto lo hace ser una gran apuesta para coches de su categoría. 

Honda Civic 2020

Además, se puede elegir entre tres motores de gasolina y uno diésel. Los motores incluyen un turbo de tres cilindros y 1.0 litros, que genera 124 CV, y un turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros con 180 CV. con una nueva transmisión manual de seis velocidades o con una transmisión CVT automática.

El diésel es una opción de 118bhp / 221lb ft que agrega alrededor de £ 1,300 a la gasolina de 1.0 litro, pero compensa con un reclamo de 60mpg + y 90g / km. Es posible que no llegue a eso en el mundo real, pero es una buena base para alcanzar los 50 en condiciones más realistas.

Honda Civic 2020

La dirección de alta velocidad se sentiría inestable si las reacciones reales del coche no fueran tan progresivas. Rueda menos que la mayoría de las escotillas rivales, y continúa con el trabajo de sortear el arco que estableces. No hay una gran sensación, pero la confianza general del chasis lo compensa. 

El motor de 1.0 litros tiene la urgencia suficiente de elevar el vehículo en pendientes más pronunciadas, lo que hace una distintiva vibración de tres cilindros a medida que avanza, pero debido a que necesita un gran impulso para generar su potencia, hay un retraso definitivo en todo el rango de revoluciones, especialmente por debajo de 3.000 rpm.

Honda Civic 2020

Su silueta baja no miente sobre sus modales de conducción afilados. Está lo suficientemente bien equipado como para no estropear los deberes principales de una escotilla familiar: es estable en un crucero y la comodidad de conducción en ciudades y suburbios es perfectamente aceptable.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]