Velocidades espeluznantes en el nuevo SEAT León Cupra 2021 (novedades)

La empresa española no para en su camino hacia la innovación en sus modelos clásicos habituales 

El SEAT León Cupra 2021 es el SEAT de carretera más poderoso de todos los tiempos. El coche vive en la sombra considerable del VW Golf GTI y Golf R, pero la realidad es que sus prestaciones no tienen nada que envidiarles. Hay dos estilos de carrocería, escotilla de cinco puertas y el modelo ST, con varias salidas de potencia y transmisiones diferentes, que lo hacen un modelo realmente atractivo. Potencia de 296 CV como estándar, o 306 CV en la versión de cinco puertas -modelo R-. Variaciones que convertirán a este modelo en uno de tus grandes sueños.

Como era de esperar, un vehículo con todo ese poder garantiza una aceleración y potencia sin precedentes. Los tiempos de 0 a 100 km/h varían de 5.8 segundos a menos de 4.8 en el ST mejorado de ABT, pero la forma en que se desarrolla la potencia es impresionante. El control dinámico del chasis y la diferencia mecánica delantera ayudan al SEAT León Cupra en esta revolución. Además, incorpora un sistema para controlar los amortiguadores ajustables y permite al conductor seleccionar varios niveles de rigidez.

SEAT León Cupra 2021

En el interior, el SEAT Cupra es muy similar al León normal. Es bastante cómodo para los trayectos largos, aunque tiene una desventaja y es que los asientos se sienten un poco altos. Además, si nos ponemos quisquillosos, los portavasos son demasiado estrechos. Por lo que si quieres utilizar este vehículo como medio de transporte laboral, este detalle no te parecerá tan insignificante. En relación al gasto, también tiene un motor que consume bastante más.

Hay muchas opciones en el mercado para elegir tu SEAT León Cupra 2021 personalizado, si por ello quieres gastar algunos euros más. Como por ejemplo las ruedas de 19 pulgadas y el alerón trasero. Todas las versiones vienen con faros LED y con Control Dinámico del Chasis mencionado anteriormente, y el diferencial mecánico delantero, ambas partes cruciales del repertorio del Cupra.

SEAT León Cupra 2021

Este coche lo podrás encontrar a partir de 38.250€, que podrás ir sumando cifras a medida que vas aumentando sus posibilidades de personalización. Aún así, podemos decir que el SEAT Cupra 2021 es un gran modelo en relación calidad-precio. Incorpora la última tecnología y la máxima seguridad si estás buscando un coche familiar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Llorente amenaza al Athletic antes de dejar la Real Sociedad
Tebas marea al Sevilla FC antes de medirse al Bayern de Munich
Joaquín Prat estalla en Cuatro al día con la última chorrada de Miguel Bosé