Potencia salvaje en nueva moto Kawasaki Z900 (novedades)

La marca nipona ofrece una auténtica moto que genera envidia allá por donde pasa, y es que la renovación del modelo ha dado un paso al frente

Toda la carne en el asador fue la expresión que usaron a la hora de crear la Kawasaki Z900 2021. Un modelo que rezuma de la característica Z de la gama que reina esta bella Kawasaki. Con este lanzamiento, la marca nipona se asegura estar en el primer peldaño del segmento y pone el nivel a batir para el resto de marcas. Una intención de lograr continuar con el reinado en las motos más potentes. Especialmente en el segmento en el que se mueve.

Esta es la apuesta más seria que nunca ha presentado Kawasaki al mercado. Una moto completa capaz de plantar cara a algunas más potentes, y de hacerlo con un motor puramente nipón. Por ello, la Kawasaki Z900 es una gran moto con la que tienen que verse las caras rivales de la talla de Ducati Monster 821, Triumph Street Triple RS, KTM 790 Duke y la Suzuki GSX-S750, entre muchas otras potentes motocicletas. Variantes que complican la elección de qué moto comprar.

Kawasaki Z900

La renovada Kawasaki Z900 llega al mercado para continuar la estela de las anteriores. Con una estética agresiva, esta naked sigue siendo el emblema de la gama Z de Kawasaki. Además, con esta versión, la marca nipona ofrece una completa actualización electrónica, aportando 4 modos de conducción. A su vez, dispone de una pantalla TFT y conectividad bluetooth.

En cuanto al corazón de esta bestia, Kawasaki monta un motor de cuatro cilindros que ofrece una potencia máxima de 125CV en la versión normal y de 95CV en la limitada para poder ser manejada con el carnet A2. Con la Kawasaki Z900, la marca también ha optado por pulir detalles, adoptando un nuevo catalizador y renovando totalmente la línea de escape.

Kawasaki Z900

Con todo ello, la Kawasaki Z900 se convierte en la naked  por excelencia del mercado. Una opción más que apetecible para cualquier buen amante de las motos y que genera miradas en todo lugar por donde pase. Una auténtica moto que cuenta con el sello y la personalidad propia de la gama Z de Kawasaki.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic