Potencia y efectividad en nuevo Peugeot 208 2021 (novedades)

El famoso modelo de la marca francesa ha cambiado por completo este año, pero anuncia nuevos extras en su versión de 2021 en la que ya trabajan

Uno de los coches más vendidos en España en febrero de 2020 es el Peugeot 208. El coche se ha renovado por completo en relación con su anterior versión ofreciendo una mayor tecnología y seguridad a sus clientes. Un hecho que ha propiciado que sea uno de los coches mejor valorados del primer trimestre del año en España, acumulando la friolera de 20.923 unidades.

No hay que olvidar que el anterior modelo de la marca data de 2015, de ahí que la nueva versión con un estilo mucho más deportivo y cuidado haya llamado tanto la atención. Por otro lado, Peugeot ha hecho un gran esfuerzo en dotar a este modelo de motores también atractivos y no demasiado cortos (algo de lo que pecó su versión anterior). Para ello, dispondremos de motores diésel, gasolina y uno eléctrico.

Peugeot 208

En la motorización diésel, Peugeot nos ofrece un motor de 102CV, mientras que en gasolina dispondremos de los motores de 75CV, 102CV y 131CV. Por su lado, la versión eléctrica (e-208) cuenta con un motor de 136CV, siendo el más potente de la gama. Asimismo, los motores vienen acompañados de cambios en el habitáculo de conducción, en la que se pueden observar cambios importantes, destacando el espacio en la zona del conductor, así como la limpieza del salpicadero, mucho más elegante y con apariencia de un modelo de gama más alta.

Los acabados del nuevo Peugeot 208 son el Like, Active, Business Line, Allure y GT Line (versión más deportiva). Eso sí, si tenemos que destacar algo en la versión es la pantalla de infoentretenimiento, que adopta las capacidades técnicas de su hermano mayor, el Peugeot 2008, funcionando la agilidad y rapidez de respuesta.

Peugeot 208

Los faros son leds tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Asimismo, el cuadro es totalmente electrónico. En el apartado de seguridad, tenemos el Peugeot Drive Assist, que permite una conducción semiautónoma. También contamos con el Active Safety Brake que es el sistema de frenado de emergencia, el asistente de aparcamiento conocido como Full Park Assist. Por último en este apartado, la versión del 208 contará con los extras -cada vez más comunes en los coches actuales- del aviso de cambio de carril y la vigilancia en ángulo muerto.

El precio de venta del modelo 2020 del Peugeot 208 es de 13.000 euros. Eso sí, podríamos observar -según las últimas noticias que se han filtrado- algunos descuentos en concesionarios por toda la crisis del coronavirus, que nos podría permitir obtener nuestro Peugeot 208 por una cifra cercana a los 12.500€.

Peugeot 208
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada