Potencia y elegancia en nuevo Kia Río 2020 (novedades)

El nuevo modelo de la marca coreana supone un gran avance

Para 2020, Kia le da al Río más características estándar y un nuevo motor y transmisión. Todos los modelos del Kia Río 2020 ahora tienen una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, lo que supone un innegable avance en cuanto a tecnología interior se refiere.

 Del mismo modo, el viejo motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 130 caballos de fuerza se reemplaza por un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros y 120 caballos de fuerza que es menos potente pero mucho más eficiente en combustible. Se combina con una transmisión automática continuamente variable (CVT) en lugar de la transmisión automática de seis velocidades saliente.

Kia Rio 2020

La EPA estima que el nuevo tren motriz ganará 33 mpg en ciudad y 41 mpg en carretera, que aumentaron en 5 y 4 mpg, respectivamente. El nuevo Kia Río 2020 está movido únicamente por un motor de cuatro cilindros que se acopla a una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Una suspensión bien ordenada le da al Kia Rio 2020 un comportamiento agradable en la carretera, ofreciendo una buena combinación de comodidad y agilidad junto con una sensación sustancial. La versión hatchback absorbe impresionantemente bien los baches para un coche tan pequeño gracias a su estructura sólida y suspensión bien ajustada.

Kia Rio 2020

 La simplicidad es el nombre perfecto para el interio del nuevo Kia Rio 2020. De hecho, presenta un tablero limpio y fácil de usar con controles de clima y audio. Hay mucho plástico duro, pero está muy bien texturizado, y el aspecto interior general es maduro y sofisticado para un subcompacto. El espacio en los asientos delanteros del vehículo es más que adecuado, algo menos de espacio tienen los traseros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?