Potencia y glamour en el nuevo Volkswagen Polo 2021 (novedades)

Increíbles características en la nueva apuesta de la marca para 2020 más estiloso y espacioso

El nuevo Volkswagen Golf 2020 es bastante más grande que antes. Y eso se ha conseguido sin un aumento de peso, lo cual es un buen trabajo para la marca. La longitud y la distancia entre ejes han crecido lo suficiente como para convertirlo en uno de los superminis más espaciosos de este lado de un Honda Jazz. 

Está disponible sólo como cinco puertas. El crecimiento es mejorado por nuevos trucos visuales: el contorno de la placa frontal poco profunda corre alrededor de los faros para enfatizar el ancho. Todo el estilo está más homogéneo, interrumpido por varios pliegues afilados en el diseño. 

Volkswagen Polo

Alrededor del 95 por ciento de los Polos vendidos en Gran Bretaña serán de gasolina: hay tres cilindros de 1.0 litros sin turbo, triples de 1.0 turbo (que reemplazan a los cuatro años anteriores), y más tarde un turbo de 1.5 litros que genera 150 CV. Por encima de eso se colocará el GTI de 2.0 litros. El diesel es un 1.6, que es un disco decente pero será ignorado porque el período de recuperación es demasiado largo en los autos pequeños.

Las personas que hablan del automóvil señalan sobre todo su espacio y su tecnología, y no tanto en la ingeniería mecánica subyacente. El chasis, por ejemplo, es puntal delantero MacPherson y eje trasero de viga de torsión supermini-default. Pero esos elementos han sido bien desarrollados y funcionan mejor porque están atornillados a un cuerpo más rígido.

Volkswagen Polo

Volkswagen está haciendo todo un progreso en temas de personalización: muchos tipos de tela de asiento y tiras de colores en el material y adornando las puertas. Sin embargo, algunos pueden tener un tono demasiado llamativo, y la historia muestra que cada vez que se lanza un automóvil con tal opción, los clientes obstinadamente eligen monocromo.

El nuevo Polo agrega más conectividad, más espacio y más asistencia al conductor a la ya refinada experiencia de VW. Los motores también son mejores, y tiene una buena disponibilidad de cajas DSG y manuales. Es un salto considerable y suficiente para empujar el Polo hasta los límites superiores del orden supermini.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García