Potencia y resistencia en nueva moto Suzuki V-Strom 250 (novedades)

De todas las versiones, la última será la más aclamada

Ya existe una moto que puede estar a la medida de todas tus necesidades y eso es algo que muchas personas están buscando en este momento y ha sido sin duda alguna la Suzuki V – Strom 250. Es una moto amplia y confortable, válida para llevar pasajero, y que ofrece una posición de conducción relajada sobre la que se lleva bien el paso de los kilómetros.

Las V-Strom han marcado las filas de Suzuki desde hace años, tanto con su modelo de 1.000 cc como por la exitosa 650, pero para iniciarte y aprovechar tu carnet A2 la Suzuki V-Strom 250 se adapta perfectamente a tus precisiones. Nace sobre su hermana Inazuma, pero con todos los retoques necesarios para dejar atrás el concepto antiguo de ella y convertirse en toda una verdadera aventura.

Una de las principales características de esta moto, es que se basa en un propulsor bicilíndrico en paralelo, dócil y fácil de dosificar, que alcanza una potencia de 25 CV a 8.000 rpm. Mientras que una parte ciclo sencilla pero efectiva se lo pone fácil incluso a los menos expertos.

Hay que tener claro que Suzuki ha sido tendencia cada vez que tiene en mente sacar un nuevo modelo, pero la nueva V-Strom 250 ha sido la que más expectativas ha creado entre el público. Lo más sorprendente es que esta curiosidad no se ha limitado a los usuarios con sus carnés recién estrenados, sino también, a una parte importante de conductores con más experiencia que ven en ella la moto perfecta para el día a día.

Uno de sus detalles, ha sido para los amantes de esta marca, su estrecho asiento que está colocado a solo 800 mm del suelo, su excepcional radio de giro, un manillar de medidas contenidas para tratarse de una trail o unas suspensiones de largo recorrido que le permiten superar cualquier obstáculo, son claves para que disfrutemos de una motocicleta extremadamente ágil y muy bien adaptada para desplazarse por la ciudad.

Suzuki ha hecho un buen trabajo con la nueva V-Strom 250 que, en precio, se sitúa con 5.799 euros, un poco por debajo de sus rivales de 300 cc. Un precio demasiado increíble para también tener la toma de corriente de 12V, el cubre-cárter o los anclajes para las maletas y el baúl integrados que son una muy buena propuesta si queremos explotar su faceta más turística. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez