Potencia y tecnología únicas en nuevo Subaru XV 2021 (novedades)

El fabricante japonés ha incorporado el motor eléctrico a su gama para enfocarse en la conducción eficiente

El Subaru XV 2021 es el SUV familiar de Subaru que guarda mucho parecido con un hatchback.  Pero debajo de su exterior sutil y convencional, hay un sistema de tracción de las cuatro ruedas a tiempo completo que hace que el XV sea notablemente ágil en condiciones que detendrían a los rivales en sus pistas. A diferencia de muchos de estos, se ofrece con un motor que utiliza tecnología híbrida con el objetivo de aumentar el rendimiento y ayudar al ahorro de combustible.

El Subaru XV ofrece un motor de gasolina de 1.6 litros y un híbrido de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico, identificado como el XV e-Boxer 2.0i. El 1.6i produce 112 CV, proporcionando una aceleración muy tranquila para los estándares de la clase. El e-Boxer 2.0 es, como era de esperar, más rápido. Su motor de gasolina produce 148 CV y su motor eléctrico otros 170 CV. Sin embargo, en realidad, incluso este motor de mayor potencia no es suficiente para ayudar al XV a ser particularmente rápido, y no llega a igualar la atracción de sus rivales turboalimentados.

Subaru XV 2021

Con respecto a su interior, el volante y los asientos del Subaru XV 2021 tienen muchos ajustes, por lo que es fácil ponerse cómodo independientemente de tu altura. El volante en sí está adornado con cuero, por lo que es agradable de manejar. Es una pena que sus botones, que controlan el estéreo y varios sistemas de seguridad, se vean de una calidad mucho menor que muchos otros.

Hay un compartimento útil con USB y tomas de 12V delante de la palanca de cambios, otro compartimento debajo del reposabrazos y dos portavasos. La buena noticia a este respecto es que todos los XV cuentan con muchos equipos de serie, incluidos lujos como asientos delanteros con calefacción, control de clima de doble zona, control de crucero adaptativo, faros LED y, por supuesto, tracción en las cuatro ruedas.

Subaru XV 2021

Podrás encontrar este magnífico vehículo con tecnología híbrida a partir de 21.000€. Y es que, si solo se tratara de conducir, el Subaru XV con motor eléctrico sería la mejor elección de toda la gama de modelos, ya que la versión básica de gasolina tiene una aceleración mediocre. El híbrido recibe pequeños golpes del motor eléctrico, lo que lo hace mejor para moverse rápidamente en la carretera.

Subaru XV 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone