Potencia y tracción 4×4 en nuevo Fiat Panda 2021 (novedades)

La marca italiana nos presenta su mítico modelo SUV que se ha quedado corto en innovaciones tecnológicas

Los coches estilo SUV pequeños y cuadrados parecen tener una habilidad natural para generar seguidores de culto. El Fiat Panda 2021 es un excelente ejemplo. Su diseño sencillo y familiar ha tocado la fibra sensible entre los entusiastas y los compradores, y sigue siendo un modelo muy común en muchas grandes ciudades europeas. Sin embargo, al igual que el caso del Suzuki Jimny, el atractivo de estos vehículos a menudo se debe a su encanto subjetivo y emocional.

Y es que aunque el Panda es un modelo muy antiguo, todavía está en contacto con las demandas del día. Solo se ofrece un motor para el Fiat Panda, uno de gasolina híbrida suave que comparte con el Fiat 500. El motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros de aspiración natural del Panda, es ayudado por un pequeño motor eléctrico y una minúscula batería de iones de litio que aumentan la aceleración y el ahorro de combustible, al tiempo que reducen las emisiones de CO2.

Fiat Panda 2021

Una vez que te acomodas en el asiento del conductor, lo primero que notarás es que la pantalla es de aspecto antiguo. De hecho, el diseño, la tipografía y el aspecto general de la bitácora de instrumentos del Panda, te harán preguntarte si Fiat realmente ha innovado en este nuevo modelo.

Sin embargo, la posición de conducción elevada del Fiat Panda 2021 proporciona una buena vista al exterior. La vista hacia atrás es buena gracias a una gran ventana trasera. Los sensores de estacionamiento traseros son opcionales en todos los modelos. Además, el asiento del conductor ajustable en altura es estándar, pero el volante se ajusta solo hacia arriba y hacia abajo, no hacia adentro y hacia afuera.

Fiat Panda 2021

Puedes conseguir este nuevo modelo de Panda en el mercado español a partir de 9.600€. Este precio no es muy competitivo en relación a sus adversarios de la misma gama, pero puede ser una gran opción si buscas un vehículo que te pueda durar más de 10 años con el mismo rendimiento.

Fiat Panda 2021
Alpine A521