Potente inversión del Arsenal puede devolver a Dani Ceballos al Betis

La llegada del alemán podría dejar lista la salida del sevillano

El club que dirige Mikel Arteta estaría en la gestión de contratar los servicios del jugador bávaro Julian Brandt actual titular de el Borussia Dortmund, dejando la posibilidad de una salida clara por parte de Dani Ceballos. Y es que la llegada del mediocampista alemán pondría en jaque las actuaciones del sevillano en el esquema de Arteta.

Con la salida latente del jugador en el club inglés, el Real Betis empezaría a buscar todas las maneras posibles para retornar al futbolista. De esta manera las negociaciones para que dicha operación se lleve a cabo. Empezarían desde ya con el Real Madrid dueña de la ficha de Dani Ceballos.

Dani Ceballos
El relevo de Ceballos juega para el Borussia Dortmund y se llama Julian Brandt

La llegada del nuevo mega fichaje al Arsenal amenaza las actuaciones de Dani Ceballos con el club gunner

El entrenador español al servicio de el Arsenal, sabe que esta teniendo una temporada bastante irregular y uno de los objetivos del equipo se esta yendo a pique. El título de liga quien le es esquivo desde hace más de 16 años. Se convirtió en todo un tabú para el cuadro londinense. Sin embargo otros de los objetivos que es clasificar a certamen internacional, también esta en duda.

Ante el difícil panorama deportivo que atraviesa el equipo rojo, las directivas han determinado cumplir con otro de los pedidos de Arteta. El cual es la contratación de el mediocampista Julian Brandt. El jugador quien viene desempeñándose de una forma bastante sobresaliente en el Dortmund. Es el objetivo para el Arsenal en este mercado.

El contrato de Dani Ceballos puede ser la mejor arma para el Real Betis en busca de sus servicios

El jugador de 24 años está a punto de acabar contrato con la entidad londinense y su futuro no es claro. Las actuaciones del sevillano han sido bastante tenues y el mediocampista suele pasar desapercibido en la formación de Arteta. Ante dicho panorama, Ceballos buscaría la manera de salir para este mercado estival.

Una de sus mejores opciones es regresar a Sevilla y unirse de nuevo con el club que lo vio debutar en 2013. El Real Betis estaría muy complacido por tener de nuevo al jugador en el esquema táctico de Manuel Pellegrini. Sin embargo todo debe pasar por el escritorio de el Real Madrid. Quien es el encargado de determinar el siguiente paso del jugador.

Bielsa