Potra sospechosa en ¡Ahora caigo! revela trampas para acabar con Blaya

El programa de Antena 3 ha dejado atónito a su presentador, quien ha alucinado con el duelo en la prueba entre tres que ha dejado totalmente sorprendido a Arturo Valls

¡Ahora caigo! ha dejado un concurso para la historia. Con el paso de los años, el concurso fue reformando el formato hasta incluir nuevas secciones que se mantienen hoy día. Ahora, en la prueba entre tres, Arturo Valls se ha quedado impresionado por el duelo que han tenido Susana y Blaya, quienes se resignaban a perder.

Como bien es sabido, en la prueba entre tres, Arturo Valls lanza una pregunta y los concursantes tienen que responder en pocos segundos eligiendo una de las opciones que se les da. Es por eso que en esta prueba entra el factor suerte, algo que no ocurre en el resto de pruebas de ¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!
Arturo Valls, totalmente sorprendido en ¡Ahora caigo!

El apasionante duelo entre Susana y Blaya

Blaya era el concursante que se encontraba en la trampilla principal. Eligió a Susana para batirse en duelo con ella, quien dejó boquiabierto a Arturo Valls. Los concursantes tenían que elegir una respuesta entre bicicleta, triciclo o moto, de las cuales solo una era correcta. Pero las preguntas se sucedían y ninguno fallaba.

Desde la primera pregunta, Susana demostró que la suerte estaba de su lado. Siempre hacía gestos de no saber la respuesta correcta, pero siempre acertaba. Esto desesperó a Blaya, quien también tuvo suerte en alguna de las preguntas. Es por eso que Arturo Valls mostró su sorpresa por la suerte que estaban teniendo los concursantes.

¡Ahora caigo!
El duelo entre Susana y Blaya eleva la tensión en el plató de ¡Ahora caigo!

Susana eliminó a Blaya

Tras un apasionante duelo, finalmente Susana se alzó con la victoria y se hizo con un hueco en la trampilla final. Eso sí, durante toda la prueba, se notaba la tensión. Especialmente en Arturo Valls, quien estaba muy atento a las respuestas de los concursantes para ver quien se alzaba victorioso en tan impresionante duelo.

Y es que ¡Ahora caigo! es uno de los programas más especiales de la televisión por una razón. Arturo Valls sabe conectar a la perfección con el público y el formato ha conseguido cautivar a la audiencia, algo que le ha servido al programa de Antena 3 para permanecer durante más de 9 años en emisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur