Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora

Antena 3 revela nuevos detalles sobre la próxima temporada de la ficción, que será estrenada en los primeros meses de 2021

Cada vez falta menos para que Los hombres de Paco regresen a Antena 3. La cadena televisiva ha reforzado su apuesta por las series de televisión y la jugada no les ha podido salir mejor, ya que están consiguiendo un gran éxito. Incluso Los hombres de Paco están generando un gran revuelo a pesar de que no ha sido emitida.

De hecho, y aunque ya acumulan varias semanas de grabaciones, Los hombres de Paco no será estrenada hasta el próximo año 2021. Sin embargo, poco a poco van desvelando detalles de lo que será la nueva temporada de la serie y ahora hemos podido ver el gran cambio de José Luis Povedilla.

Los hombres de Paco
Povedilla regresará a Los hombres de Paco con una nueva faceta

José Luis Povedilla estrena nueva faceta

Uno de los primeros actores confirmados para la nueva temporada de Los hombres de Paco fue Carlos Santos, quien interpretó a José Luis Povedilla en las primeras temporadas de la serie. Algo que cautivó a los fans, puesto que su personaje se convirtió en uno de los favoritos por el buen papel que realizó.

Pero ahora, en las imágenes mostradas de la nueva temporada hemos podido ver a un José Luis Povedilla muy cambiado, algo que ha sorprendido a los fans. Y es que el personaje siempre ha destacado por sus pintas de pardillo, pero ahora, diez años después, las cosas han cambiado, y mucho, en San Antonio.

Los hombres de Paco
Povedilla retomará su relación con Rita en Los hombres de Paco

Los hombres de Paco estrenan a un Povedilla triunfador

Tal y como hemos podido ver en las imágenes, José Luis Povedilla estrenará una nueva faceta en la nueva temporada, con un aspecto mucho más triunfador. Algo que estará ligado a su ascenso en la comisaría, puesto que ahora asumirá un rango aún mayor y será la mano derecha de Paco, Mariano y Lucas.

No obstante, esto no es lo único a destacar, ya que también lo hemos visto con su gran amor de Los hombres de Paco, quien también regresa a la serie. De este modo, todo hace indicar que la relación entre Rita y Curtis ha terminado y que regresará con Povedilla, con quien tiene una hija en común.

Javis Veneno