Prandelli quiere reclutar al “chico malo” del fútbol europeo para su delantera

Dada la dilatada experiencia que ha tenido Prandelli en Italia, es normal que los fichajes que propone vengan de esas tierras. Su primera idea fue Belotti pero ahora el joven italiano del Torino está a punto de subir su cláusula hasta los 80 millones, por lo que la directiva le ha pedido que se olvide de él. No obstante tiene bastante más propuestas y una de ellas puede ser el mayor fracaso del club o todo un acierto.

Prandelli/Agencias

Se trata de Balotelli, que ha recuperado su mejor versión en un Niza líder de la Ligue 1 y que ha encontrado en Supermario la pieza que necesitaba tras perder a Ben Arfa. El nuevo técnico del Valencia consiguió sacar lo mejor de él en la selección italiana y conoce su potencial y ha tenido unas palabras sobre él que han hecho pensar que puede haber algo más que halago:

siempre he estado convencido de que en términos de talento natural y potencial, Balotelli es uno de los mejores en el mundo. Tiene que decidir lo que quiere hacer con su carrera y si quiere mejorar. Debe entrenar todos los días con máxima intensidad y con niveles adecuados de concentración.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020