Prebostes del RCD Espanyol y FC Barcelona piden calma para el derbi catalán

Con motivo del derbi barcelonés de este domingo, sen han sentado en torno a una mesa a dos ex capitanes de RCD Espanyol y FC Barcelona. En un encuentro que ha tenido lugar en la Ciudad Condal, los ex futbolistas Sergio González y Tente Sánchez han compartido un animado debate sobre los asuntos más destacados vinculados al partido.

Sergio González, entrenador perico en el derbi de Cornellà-El Prat de la campaña 2014/15, ha lanzado un mensaje de unidad en torno a un encuentro que llega con un ambiente enrarecido:

“Para todos los seguidores pericos y culés, ante todo espero que se viva mucho fútbol. Confío en que se disfrute de un encuentro bonito, con muchas ocasiones y goles”. Sergio apuesta por la victoria periquita: “El Barça va fuerte, ahora mismo está como un mazo, pero el Espanyol en casa tiene la capacidad de poder hacerle daño y sacar un resultado positivo. Es un partido para poder reivindicarse y darle una alegría a la afición”.

Por su lado, el ex capitán del Barcelona Tente Sánchez ha querido transmitir un mensaje de unidad, si bien confiesa que “como culé, yo quiero que gane el Barça, espero que gane el Barça y va a ganar el Barça”. Con respecto a si el FC Barcelona puede pagar el esfuerzo del encuentro de Copa ante el Valencia, Sánchez ha sentenciado: “El Barça nunca está cansado”. Sergio se moja con un resultado: “Un 2-1 para el Espanyol. El Barça es un equipo que siempre suele meter un gol como mínimo. Confiemos en que les podamos pillar en algún balón parado o una acción puntual a la contra”.

A la hora de decantarse por un hombre del partido, Tente Sánchez lo tiene claro:

“Messi. Es el jugador más decisivo, el mejor”. Sergio espera “que Messi no tenga su día” y apuesta como figura clave del duelo por un delantero que tuvo a sus órdenes como entrenador perico hace unas campañas: “Yo confío en Sergio García”.

Por último, ambos ex futbolistas, en el marco del restaurante Casa Pascual, han expresado su agradecimiento a Marqués del Atrio por organizar la cita y permitirles ‘jugar’ su particular derbi de Barcelona.

espanyol barcelona / agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!