Precedente claro en ¡Boom! desmonta lo que ocurrirá con los Libérrimos

Lo sucedido con los Dispersos ha provocado que todos los espectadores piensen lo mismo

Hace apenas dos días, Boom adelantó un momento muy especial para los Libérrimos. Esto tendrá lugar la próxima semana, pero ya han comenzado los rumores en redes sociales sobre lo que ocurrirá. Unos rumores que se están basando en lo sucedido con los Dispersos hace ya varios meses.

No obstante, también hay un sector muy optimista con los concursantes y apuntan directamente al bote. Pero no será hasta la próxima semana cuando saldremos de dudas. Y todo a punta que no será hasta el jueves cuando los concursantes vivirán este momento especial.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos podrían ser eliminados

¿Qué ocurrirá con los Libérrimos en Boom?

Después del anuncio de Boom, muchos pensaron directamente en los Dispersos. En aquella ocasión, el concurso de Antena 3 también adelantó un programa especial y rápidamente todos los espectadores pensaron en que iban a ganar el bote. Pero se equivocaron.

Lo que realmente sucedió es que los míticos concursantes fueron eliminados y se marcharon sin conseguir el bote. Es por eso que ahora piensan que los Libérrimos correrán la misma suerte y serán eliminados del concurso de Antena 3 la próxima semana sin conseguir el bote.

Los Libérrimos, entre la espada y la pared

De esta forma, la inmensa mayoría de los espectadores descarta que los concursantes vayan a conseguir los más de tres millones de euros que hay acumulados en el bote. Eso sí, se llevarán una importante cantidad de dinero, pues han permanecido más de 100 programas en Boom.

Durante todos estos meses, los Libérrimos han conseguido acumular más de 600.000 euros que deberán repartir entre sus cuatro integrantes. Una importante cantidad de dinero que los convertirá en uno de los equipos que más dinero ha conseguido en el concurso.

Ferreras Rojo Vivo