Precio chollo de Darder mete en la pomada al Atlético y Sevilla FC

El Mundial de Qatar habría incidido en que el mediocampista quiere cambiar de aires y elegir entre la escuadra de Simeone o la de Sampaoli

En el RCD Espanyol hay cierta preocupación con su mediocampista ofensivo Sergi Darder, el cual llama la atención a varios equipos por su increíble precio. Entre dichos clubes está el Atlético y el Sevilla, quienes están teniendo problemas con el enganche entre mediocampo y delantera.

Tanto en el equipo Colchonero como en el cuadro Nervión, están preparando varias salidas y precisamente el volante balear llegaría para ocupar uno de esos lugares. Por otra parte, el jugador Perico ya anunció que su salida del RCDE Stadium se producirá muy pronto ya que se siente estancado. Una prueba de ello es que a pesar de su nivel individual que está siendo muy bueno, no fue llamado por Luis Enrique y todo es por la situación deportiva del cuadro catalán.

Darder precio
Sergi Darder comenta que no fue llamado a la selección por la situación deportiva por la que atraviesa el Espanyol.

El precio de Darder enloquece a Berta y a Monchi

Las direcciones deportivas de ambos equipos interesados en el mediocampista mallorquín, ya están trabajando en la redacción de sus respectivas ofertas. A pesar de que el jugador tiene una cláusula de 50 millones de euros, este saldría del Espanyol por 14 kilos, los mismos en los que está tasado actualmente en el mercado.

Al tener una cifra asequible para el Atlético y Sevilla, Andrea Berta y Monchi deben ser creativos para convencer a Sergi Darder. El mediocampista ofensivo sabe que en cualquiera de los dos clubes, sus probabilidades de ser llamado por Luis Enrique son mayores que permaneciendo en el club Perico.

Las salidas del Atlético y Sevilla para acometer el fichaje de Sergi Darder por ese precio

Tanto el club Colchonero como el Hispalense ya saben que jugadores podrían salir para dar paso al volante creativo del Espanyol. Por los lados de Madrid, los más opcionados son Yannick Carrasco y Ángel Correa. El par está ahora mismo en Qatar donde Simeone espera que se valoricen más de la cuenta para hacer una buena caja.

En el Sevilla FC suenan Januzaj y Suso como posibles candidatos para abandonar el esquema de Sampaoli. Por el par de jugadores Monchi viene escuchando ofertas pero de momento ninguna cumple con las expectativas del club. Así pues, Sergi Darder sabe que está jugando sus últimos partidos con el Espanyol y tratará de dejar huella antes de marcharse.

Joao Félix precio