Precio de película en nuevo Ford Explorer 2021 (novedades)

Imbatible en relación calidad y precio

La nueva generación del Ford Explorer 2021 ha llegado para deslumbrar a todos los aficionados de la marca. Este increíble SUV busca competir en el difícil segmento de los grandes todoterreno con hasta 7 plazas, pero esta apuesta tan ambiciosa tiene truco, y es que además de encontrarnos con un híbrido enchufable de 457 CV, el Explorer promete ser imbatible en relación calidad y precio.

Una de las principales características del Ford Explorer es que se venderá con un motor enchufable y un esquema de propulsión de 457 CV de potencia máxima que combina un motor 3.0 V6 Turbo de 350 CV junto a un motor eléctrico de 100 CV y una transmisión automática de 10 velocidades con tracción total.

Gracias a esta configuración será posible recorrer más 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, recibiendo la etiqueta cero emisiones y homologando un consumo WLTP de 3,1 l/100 Km. Además empleará un cuadro de instrumentos digital de 12,3″, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,1″, un importante despliegue en ayudas al momento de la conducción.

De esta forma el Explorer pretende, con sus 5.05 metros, convertirse en una alternativa para todos aquellos que buscan un SUV de marcado carácter familiar, pero capaz de salir del asfalto sin demasiadas complicaciones, quiere decir que su gran tamaño con cinco metros de longitud y capacidad interior para hasta siete adultos, ofreciendo además una estética y enfoque de tintes deportivos.

Además, también hay que destacar su precio que puede variar entre los 70.000 euros y los 76.000 euros, teniendo en cuenta si llegas a encontrar descuentos y algunas promociones algo que sería bastante favorable, si esto llegará a suceder, podrás hacerte a uno de los mejores autos para ti y tu familia. 

Y es por ello que, más allá del precio final, el punto que debemos tener más en cuenta en este Explorer es que ofrecerá una dotación de equipamiento muy abundante de serie, lo cual hacen que firme una relación calidad y precio algo muy atractivo frente a sus demás rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo