Precio de risa de Eden Hazard enciende interés del Atlético

El súper fichaje belga del que ya se cansaron las directivas del cuadro merengue

En 2019 el Real Madrid anunció frente a la mirada de 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, al que sería la contratación del momento, El atacante belga Eden Hazard, su primer año logró convencer un tanto al cuerpo técnico y directivas, sin embargo de ese jugador que brilló en el Chelsea FC ya no queda nada, por ello el cuadro merengue lo puso en venta y el Atlético se asoma para investigar.

Sin duda la trayectoria de Hazard por las toldas merengues no ha sido la mejor de su carrera. El jugador ha sido protagonista por sus reiteradas lesiones que por su juego en la parcela deportiva. Son varías las oportunidades que el cuerpo técnico y los directivos le han dado al atacante. Pero esta temporada parece haber acabado la paciencia de Florentino.

Hazard Atlético
El jugador estuvo en boca de los medios por sus constantes lesiones que por su juego

El Real Madrid quiere recuperar la mitad de la inversión en el fichaje de Hazard y el Atlético analiza la propuesta

El belga quien ya se recuperó de su última lesión sin mencionar que también estuvo contagiado de covid-19. Llegó al plantel madridista en 2019 proveniente de el Chelsea FC a cambio de 100 millones de euros más variables. Ahora que la decisión es venderlo a como de lugar en este mercado estival. Florentino pretende recuperar la mitad de lo invertido.

De esta manera si el Atlético quiere los servicios del jugador, deberá abonar 50 kilos al bancó de Madrid. Pero desde la directiva del club colchonero creen que en la actualidad Hazard no alcanza a valer esa suma. Pues las lesiones hacía el futbolista de 30 años son cada vez constantes. Debido a ello el cuadro rojiblanco apelará a rebajar esa suma.

Hazard con un pie y medio afuera de el Real y el Atlético no está muy convencido de su fichaje

El atacante nacido en La Louvière, tiene la oportunidad de convencer a las directivas merengues en las próximas semanas que quedan de competencia. Para que su permanencia en Madrid se prolongue. Sin embargo el autoestima del jugador para el conjunto blanco no esta muy bien que digamos y menos con la eliminación a manos de su ex equipo. Donde se le vio muy cercano al conjunto rival.

Mientras tanto en el Atlético aún no terminan de convencerse si el fichaje de un futbolista que ha estado más veces en la enfermería que en la cancha. Sea lo ideal para el plan de refuerzos que tiene previsto el equipo colchonero. Sin embargo la opción aún no se descarta y será estudiada por el comité administrativo y el cuerpo técnico.

relevo trippier