Precio de traspaso de Wass deja en ridículo al dueño del Valencia CF

Desde el cuadro de la capital del Turia están en vilo por la salida del lateral

Daniel Wass finalmente saldrá del Valencia CF y aunque se pensaba que lo haría por un precio importante para las arcas de los che, esto no será así. Y es que el Atlético de Madrid tendría listo al jugador para sumarlo a su equipo ante la marcha de Kieran Trippier. Esto ha dejado malas sensaciones entre los aficionados de los de Mestalla.

Recordemos que el futbolista es uno de los titulares indiscutidos en el club que comanda José Bordalás. Por este motivo es que se pensaba que el lateral danés ingresaría una buena cantidad, pero los números que se han empezado a filtrar, dicen otra cosa. Esto ya empieza a causar líos entre los seguidores, tal como comentamos anteriormente.

Bordalás Valencia CF
Desde Mestalla saben que el danés saldrá por una cantidad baja

Atlético sacará a Wass del Valencia por un precio inédito

De manera increíble, el precio que se ha manejado entre Atlético y Valencia por Daniel Wass sería de un millón de euros. Es algo que no se puede creer teniendo en cuenta el tipo de jugador y su trayectoria. Esto sin lugar a dudas, deja la sensación de ridículo por parte del dueño del club che.

Sus gestiones no han sido las esperadas, ya que nunca pudo acercarse a la cifra que pedía el lateral para cerrar su renovación. Ahora las partes están muy alejadas y su contrato finaliza a mediados de este año, por ello es que desde el Atlético de Madrid han aprovechado para cerrar su llegada al Wanda.

Dest era la primera opción, pero finalmente se decantarán por el danés

Aunque en un inicio, el nombre que más gustó en la dirección deportiva del Atlético de Madrid fue Sergiño Dest, pero no pudo cerrarse. Por este motivo es que se han fijado en un Daniel Wass que desde hace tiempo ha demostrado ser uno de los mejores y más constantes de LaLiga Santander.

El Valencia CF esperaba dar salida a Wass por un precio superior, pero tal parece que no se moverán más allá del millón de euros. Sin lugar a dudas, será una operación que dará mucho de qué hablar, ya que es un desacierto total desde la dirigencia de los de la capital del Turia.

Cavani Real Sociedad