Precio ganga del FC Barcelona con Aleix Vidal activa fichaje por el Sevilla

El Sevilla FC cada vez está más cerca de Aleix Vidal debido a que el FC Barcelona ha bajado su precio. No obstante, no todo es color de rosa para el equipo blanquirrojo

 

 

Cuando Aleix Vidal salió del Sevilla FC en el año 2015, su objetivo principal fue debutar en un FC Barcelona plagado de estrellas que veía cómo Dani Alves era el lateral indiscutible por la banda derecha. Al rotarlo por el medio del campo tampoco demostró lo que esperaba Valverde y los demás directivos blaugranas, cosa que poco a poco ha ido desencadenando su posible salida de la Ciudad Condal rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio que lo vio como titular en reiteradas oportunidades.

A pesar de que las negociaciones estaban un poco frías dado que el club culé había dicho que el jugador nacido en Valls solo podría salir del Barcelona por 11 o 12 millones de euros, ahora la cosa ha cambiado y el equipo andaluz ha multiplicado su deseo de verlo recalar en Sevilla. La razón principal se debe a que el Barça ha bajado su precio a esta cifra irresistible.

Aleix Vidal se acerca al Sevilla FC

La cifra que pide el Barcelona para dejar ir a Aleix Vidal

 

Son entre 8 y 9 millones la cifra que pide el Barcelona para dejar ir a Vidal. En comparación con lo que habían pedido a principios de 2018, se trata de una rebaja de 3 millones de euros, cifra que abre los ojos por completo en los directivos del Sevilla y que se traducen al reinicio de las actividades para forzar la máquina y lanzarse de forma definitiva por los servicios del jugador que está próximo a cumplir 28 años de edad.

El deseo de tenerlo en el equipo sevillano está latente, pero en los despachos del club no se olvidan de un problema clave que puede cortar las negociaciones.

 

La barrera que tiene el Sevilla FC para fichar a Aleix Vidal

 

Aunque en primera instancia parezca un fichaje bastante atractivo a raíz de que cuesta menos de 10 millones de kilos, el Sevilla FC se lo está pensando pausadamente debido a que actualmente cuentan con dos jugadores que se desempeñan en la posición principal de Vidal. Estos son el argentino Gabriel Mercado y el francés Sébastien Corchia. Ambos laterales cuentan con el respaldo del Míster Pablo Machín, por lo que las cosas se pondrán más apretadas al contar con 3 defensas por la banda derecha que muy bien pueden ser titulares en cada partido.

Por su parte, Vidal sigue ganando enteros para llegar al Sevilla. Roque Mesa, por ejemplo, ha sido uno de los jugadores del equipo que ha expresado sus ganas de ver al catalán vistiendo los colores de los nervionenses. El mediocampista tampoco deja pasar la oportunidad que puede tener el lateral para retomar su buen nivel al ver más acción y protagonismo dentro y fuera del Sánchez-Pizjuán, pero ante esto tiene a 2 laterales que día a día luchan por la titularidad.

Por ahora son solo deseos y nada más. Habrá que esperar a ver si el Sevilla se lanza a por todas por el lateral o se frena para buscar otro fichaje para otro sector del campo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·