Chulería desmedida en El Precio Justo aparta a Ignacio del premio

El concursante no hizo caso al público asistente, que intentó ayudarle para que ganara el escaparate final

En el día de ayer, Ignacio fue el concursante de El Precio Justo que llegó hasta la prueba final. Una prueba en la que se jugaba una gran cantidad de dinero, pues era uno de los mejores escaparates de las últimas semanas. Sin embargo, su soberbia le dejó sin premio.

Ignacio tenía claro desde el primer momento el precio aproximado del escaparate. Es por eso que, pese a la insistencia del público asistente, no movió el precio. Algo que le acabó pasando factura, pues se quedó muy cerca de llevarse más de 30.000 euros.

Precio Justo Ignacio
El Precio Justo no entregó su escaparate por apenas 700 euros

El escaparate final que dejó marchar Ignacio en El Precio Justo

En esta ocasión, el escaparate final de El Precio Justo estaba compuesto de los siguientes premios: un aparador de aire rústico, una mesa, cuatro sillas. una lámpara y un aire acondicionado portátil. Pero también por un kit de buceo completo, un viaje a Bali y un coche.

Por su parte, Ignacio no tuvo mucha suerte a la hora de conseguir el margen de error. Consiguió el segundo menor, 1.000 euros, de modo que tenía que aproximarse demasiado al precio exacto del escaparate. Algo que, como hemos comentado anteriormente, no consiguió.

Ignacio perdió 31.000 euros en El Precio Justo

Finalmente, la respuesta de Ignacio fue 29.499 euros a pesar de que el público presente en plató le insistía en que subiera, al menos, a 30.000 euros. El concursante no hizo caso y siguió a su instinto, que en esta ocasión le jugó una mala pasada, pues no calculó bien el precio.

Finalmente, el precio del escaparate fue de 31.220 euros, quedándose a apenas 700 euros de conseguir el premio. Hoy otro concursante volverá a intentarlo en el concurso de Telecinco, que además acumula 41.000 euros de bote para quien acierte el precio exacto.

calvo First Dates