El Precio Justo deja a Jesús sin premio en el escaparate final

Al concursante le ha faltado tener un margen de error superior para poder ganar el premio en la prueba final del programa

En el día de ayer Jesús consiguió imponerse a sus rivales y llegó al escaparate final de El Precio Justo. Un escaparate final de gran valor que estuvo muy cerca de llevarse, pero su corto margen de error lo dejó sin premio. Algo que ya ha sucedido durante esta semana.

De hecho, son muchos los que critican la forma aleatoria de decidir el margen de error de los concursantes, pues consideran que deberían acumularlo durante las pruebas. Algo que no sucede, pues el concurso de Telecinco prefiere que sea la suerte quien decide el margen de error.

Precio Justo Jesús
Jesús se quedó a 569 euros del premio

El Precio Justo deja a Jesús al borde del bote

El escaparate final del día de ayer en el El Precio Justo estaba compuesto de los siguientes premios: una mesa con sillas, tetera, sombrilla y tazas, un solarium, un viaje para dos personas a Sri Lanka y un coche híbrido familiar. Unos premios que, como hemos comentado, no se llevó Jesús.

Y es que el concursante se quedó con el segundo margen de error más bajo del programa: 1.000 euros. Un margen de error que acabaría siendo determinante, pues de haber conseguido un margen mayor habría ganado el premio del escaparate final, pues se quedó muy cerca.

Jesús roza el premio de El Precio Justo

Después de pensar detenidamente y calcular el valor del escaparate, Jesús se decantó por un valor de 32.000 euros. Y no iba nada desencaminado, pues finalmente el valor del escaparate final fue de 33.659 euros. De este modo, se marchó a casa con las manos vacías.

Por segunda vez en esta semana, dos concursantes se han quedado a menos de mil euros de ganar el premio. Algo que ha generado críticas contra el concurso, pues los espectadores consideran que no deberían dejar nada al azar para favorecer el buen hacer de los concursantes.

Kruela First Dates