Precio máximo que puede pagar la Real Sociedad por Griezmann

Desde el cuadro txuri-urdin pueden tener una oportunidad con el delantero

La Real Sociedad sigue al tanto del mercado donde buscará hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann. El atacante del Atlético de Madrid es uno de los llamados a marcharse del Wanda Metropolitano y a pesar de la baja en su rendimiento, no le faltan pretendientes. Eso sí, no será una incorporación sencilla.

Recordemos que el ariete francés no ha tenido su mejor estado de forma al lado de Diego Simeone y además es una de las fichas más altas del club. Esto ha empezado a traer consecuencias graves en las finanzas de los rojiblancos, por lo que tendrán que tomar decisiones importantes.

Atlético Gerard Moreno
El ariete francés pondría rumbo a la Real Sociedad

Desde la Real Sociedad definen el precio por Griezmann

De esta forma es que la Real Sociedad ha dejado en claro el precio máximo que tendrá que pagar por Griezmann. Los de Anoeta saben que no pueden asumir las altas cantidades que pretende el jugador y solamente hay una posibilidad clave. El futbolista tiene la intención de cambiar de aires, pero también tendrá que hacer sacrificios.

Se ha establecido entonces que para que se dé la llegada del atacante galo, tendrá que rebajarse su ficha a la mitad. Desde el Atlético de Madrid hay cierta tensión, ya que necesitan salir pronto del jugador, ya que su presencia complica las arcas colchoneras. Quieren cuadrar su masa salarial y aceptarán ofertas a la baja.

Los de Anoeta no quieren dar grandes sumas por el francés

Aunque se habla de que Griezmann podría marcharse a  la Real Sociedad por unos 15 millones de euros, será determinante el precio de su ficha. De cualquier manera, el cuadro de Imanol Alguacil no está dispuesto a desembolsar grandes cantidades por un jugador, ya que podría ser perjudicial a futuro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futbolista del Atlético de Madrid. De momento, la posibilidad que existe desde el club de San Sebastián le parece interesante, ya que allí alguna vez brilló y tendría todo el respaldo y cariño de la afición. Será determinante entonces las conversaciones que se puedan realizar y la disposición del jugador.

Atlético fichaje