Precio prohibitivo de Guido Rodríguez cambia de objetivo al Real Madrid

Cambio de frente para el relevo de Casemiro en el club merengue

Directivas de el Real Madrid y su entrenador Zidane han decidido cambiar de objetivos para el relevo de Casemiro en medio campo, al principio Guido Rodríguez del Betis era el indicado para el puesto pero su precio. Ha hecho que el conjunto merengue cambie sus planes y se fije en otro jugador con las mismas características pero con una cifra más asequible.

El jugador en cuestión es el mediocampista camerunés André Zambo Anguissa actual ficha de el Fulham FC de la Premier League. Quien ya ha pasado por el balompié español cuando hacía parte de la nómina de el Villarreal CF en 2019. El futbolista de 25 años además hace parte de la selección absoluta de Camerún desde 2017 cuando disputó la copa Confederaciones.

Guido Rodríguez precio
Zambo Anguissa es el mediocampista por el que se habría inclinado el Madrid como alternativa del argentino y el relevo de Casemiro

El precio de Guido Rodríguez espanta al conjunto merengue y le obliga a cambiar de plan

El Madrid busca a toda costa fortalecer su parcela media y darle equilibrio al equipo tanto en ataque como en defensa. Por ello se habla de un relevo efectivo para el brasileño Casemiro quien ya casi se encuentra en la rampa de salida. Todo apuntaba que sería el argentino Guido Rodríguez la opción más acertada para dicha necesidad.

Sin embargo el jugador al servicio de el Real Betis tiene contrato hasta 2024 y su precio es de 15 millones. Pero lo que haría al Real cambiar de idea es su clausula de recisión la cual asciende a los 80 millones de euros. Sin duda este detalle revoluciona todo el plan que tenia el equipo blanco que hora no solo tendrá que buscar el relevo de Casemiro. Sino la alternativa de fichaje al argentino.

Anguissa con un precio más asequible es la alternativa perfecta para Guido Rodríguez

Las opciones para el sustituto del mediocampista brasileño que llegue al Santiago Bernabéu se ponen sobre la mesa. Tanto el argentino como el africano son jugadores potentes, rápidos y con buenas visiones de cara al arco rival. Sin embargo en una balanza las cosas se inclinarían un poco para el lado de Rodríguez quien a pesar de tener un año más. cuenta con más partidos y más goles.

Sin embargo en cuanto a precio, la diferencia es abismal pues el camerunés tiene un precio de 20 millones de euros sin clausula de recisión. Precio que podría bajar aún más si su actual equipo pierda la categoría esta temporada. Actualmente el club de Hammersmith está en el puesto 18, claramente en zona de descenso con cuatro victorias, once empates y doce derrotas.

Claudio Bravo