Precio ridículo de Lozano en el Cádiz CF acerca su salida

El delantero hondureño es el máximo goleador del equipo y ha rendido a gran nivel en las últimas jornadas

Tras su hat-trick al Villarreal CF, el Choco Lozano se ha convertido en el máximo anotador del Cádiz CF esta temporada. El futbolista hondureño ha entrado en la historia del conjunto amarillo, pues es el primero en anotar tres goles en un partido desde que lo hiciera Mágico González.

Eso sí, su buen momento de forma podría pasar de ser una gran noticia para los amarillos a una nefasta. Y es que, ahora que se acerca el mercado de invierno, son muchos los que se han interesado en su posible fichaje, pues le quedan pocos años de contrato y tiene una baja cláusula de rescisión.

Lozano Cádiz
El Choco Lozano y Álex Fernández podrían salir del Cádiz CF

Lozano, un nivel top a un precio muy bajo

Muchos son los equipos que buscan delantero para el mercado de invierno a bajo coste y el futbolista hondureño encaja a la perfección. A sus 28 está jugando el mejor fútbol de su carrera y su cláusula de rescisión es únicamente de 12 millones de euros, los cuales serán negociables.

Y es que el futbolista tiene contrato con el Cádiz CF hasta junio de 2023, por lo que no se arriesgarán a que la próxima temporada decida no prolongar su contrato y negociar gratis con cualquier club a partir de enero de 2023. Una situación que quieren evitar con su venta.

El Cádiz CF se replantea vender a Lozano

Para evitar esta situación, el Cádiz CF está decidido a vender a su delantero titular esta misma temporada. Eso sí, no lo van a regalar y esperan recibir una compensación económica cercana a los 7-8 millones de euros. Una cantidad que podrían recibir si sigue a este nivel.

Este dinero el Cádiz CF lo invertiría en fichar a un nuevo delantero que acompañe a Rubén Sobrino en la punta de ataque y compita con Negredo por el puesto. Eso sí, por el momento no existe ninguna propuesta en firme por el jugador y no se espera que sea hasta el próximo verano cuando el Cádiz CF se plantee su venta.

Zaldua Cádiz