Es noticia:

Precio ridículo del Valencia CF por Maxi Gómez para venderlo ya

El delantero uruguayo perdió mucho protagonismo con Bordalás

Maxi Gómez es uno de los muchos jugadores que el Valencia CF tiene en venta. Junto a Guedes, Carlos Soler y Gayà, el uruguayo es el señalado para traer ingresos al club, que lo necesita para poder mejorar su delicada situación económica. Sin embargo, debido a su rendimiento en los últimos años, muchos equipos han decidido no realizar una oferta por él. Algo que ha obligado al club che a tomar una decisión.

Una decisión que ya tomaron hace dos veranos, cuando el West Ham se interesó seriamente por su fichaje. De hecho, llegaron a presentar una oferta que rondaba los 25 millones de euros, pero el Valencia CF rechazó la propuesta. Ahora, dos años después, su valor de mercado es la mitad y ya no tiene tan buen cartel. Algo que provocará que su salida deje mucho menos dinero en las arcas del club.

Maxi Gómez Valencia
Maxi Gómez podría seguir los pasos de Parejo y Coquelin

Maxi Gómez se queda sin opciones en la Premier League

En los últimos veranos, los equipos que más han preguntado por la situación del jugador han sido de la Premier League. Pero como hemos comentado, bajo las órdenes de Bordalás su protagonismo ha ido a menos. Esto ha provocado que su valor de mercado, que era de 40 millones de euros cuando llegó al Valencia CF, ahora sea de tan solo 12 millones. Una gran bajada para un jugador de 25 años.

No obstante, esto es lo que le sigue abriendo las puertas de muchos clubes. Clubes como el Atlético de Madrid, que es uno de los pocos que suena para hacerse con los servicios del jugador. No obstante, solo irán a por el caso de que salgan traspasados Matheus Cunha o Álvaro Morata, que serán los encargados de aportar gol al equipo de Simeone. Pero si uno de los dos sale, el uruguayo gusta al club rojiblanco.

El precio que pide el Valencia CF por Maxi Gómez

Ahora que sus opciones han caído, el Valencia CF ha rebajado sus pretensiones económica. Pero no solo eso, sino que lo ha ofrecido a un equipo de la Liga Santander que podría perder hasta a 3 de sus delanteros. Y lo ha ofrecido a bajo precio, pues saben que su rendimiento ha caído y que ningún equipo está dispuesto a pagar ahora 15 millones de euros por el futbolista uruguayo.

Ahora, el Valencia CF ha ofrecido al Villarreal CF el fichaje de Maxi Gómez a cambio de 10 millones de euros. Una opción más que interesante para el submarino amarillo, que ha vendido a Dia y que además podría dejar marchar a Danjuma y a Paco Alcácer este verano. Es por eso que el uruguayo podría acabar cambiando de camiseta como anteriormente hicieron Dani Parejo y Coquelin.

EGD Valencia