Predicción catastrófica en Al rojo vivo deja desencajado a Ferreras

Un espectador deja clara la evolución obligada que sufrirá el programa

En la mañana de este miércoles hemos sabido que la diputada de Unidas Podemos, Isa Serra ha sido condenada a 19 meses de cárcel. De la noticia se ha hecho eco rápidamente un Ferreras que ha asegurado en Al rojo vivo que su defensa ya ha anunciado que recurrirá la sentencia. A partir de ahí se han multiplicado las críticas feroces al programa de La Sexta.

A la podemita se le imputan delitos por atentado a la autoridad, lesiones leves y daños. Lógicamente, como siempre que un político incurre en una falta de este tipo, los espectadores de Al rojo vivo esperaban con ansia la reacción de Ferreras.

Al rojo vivo

Sin embargo, Ferreras se mostró conciliador y dejó claro que la defensas recurrirá la sentencia, instando a preservar hasta entonces la presunción de inocencia. Una forma de abordar el tema que ha levantado muchas críticas en redes sociales.

Muchos le piden a Ferreras que pida manifestaciones para que dimitan, como en su día se orquestaron campañas desde Al rojo vivo para forzar la caída de Cifuentes o Esperanza Aguirre. La diferencia es que aquellas eran del Partido Popular.

Al Rojo Vivo

Por este motivo, muchos pronostican un futuro negro para La Sexta y para un Ferreras que podría tener las horas contadas de seguir por el mismo camino y no ser más objetivo a la hora de informar a los espectadores de Al rojo vivo.

Supervivientes Sandra Pica