Predicción del doctor Cavadas en El Hormiguero explota en la cara al ministro Illa

El prestigioso cirujano ha vuelto a hablar sobre el coronavirus para poner en duda las vacunas del mes de enero

Sin duda alguna, uno de los programas más polémicos de El Hormiguero fue cuando el doctor Cavadas visitó a Pablo Motos. Sus declaraciones dejaron en mal lugar al Gobierno de España, pues declaró que las decisiones tomadas habían sido nefastas. Pero ahora ha vuelto a hablar.

En esta ocasión, el doctor Cavadas ha hablado sobre la vacuna. Y es que, tal y como anunció el ministro Salvador Illa, el proceso de vacunación en España comenzará en el próximo mes de enero. Algo que no gusta al doctor Cavadas, que ha hablado sobre ello.

doctor Cavadas Hormiguero
Pedro Cavadas muestra su preocupación por las consecuencias de la vacuna

El doctor Cavadas pone en duda las vacunas

Como era de esperar, el doctor Cavadas se ha pronunciado sobre las vacunas. Unas vacunas que ha puesto en duda, pues ha declarado que es metafísicamente imposible tener una vacuna testada en unos meses. Y es que el proceso se ha acortado mucho para controlar cuanto antes la pandemia.

No obstante, no es lo único que ha declarado el prestigioso cirujano sobre la vacuna del coronavirus. Ahora, a pocos días de comenzar el proceso de vacunación, Pedro Cavadas ha declarado que solo hay que esperar para ver quién se come la encefalitis provocada por la vacuna.

El doctor Cavadas ya lo advirtió en El Hormiguero

No obstante, estas declaraciones ya las realizó en El Hormiguero. En el programa de Antena 3, el médico aseguró que no se puede tener una vacuna rápida, segura y testada. Es por eso que advirtió que, si se quiere algo más rápido, se sufrirán las consecuencias.

Asimismo, también hizo referencia a la encefalitis. Tal y como declaró, una vacuna testada, con una fase 3 como Dios manda, supone años de trabajo y no meses. Es por eso que declaró que habrá que esperar para ver quién se va a comer las 15 o 20 primeras encefalitis que van a provocar las vacunas.

Jordi Cruz Masterchef