Predicción escalofriante de Los Simpson anuncia el fin del mundo

La familia amarilla es tendencia en las redes sociales por una nueva genialidad de sus guionistas

El poder de repercusión de Los Simpson ha ido aumentando a medida que han pasado cada uno de los 30 años que llevan en emisión. Tanto que, hace mucho tiempo que pasó a ser parte propia de millones de seguidores en todo el mundo, que se divierten con las aventuras de estos personajes amarillos. Una serie de animación que ha logrado ir evolucionando con cambios en la historia, así como creando favoritismos con cada uno de sus personajes entre los seguidores.

La familia norteamericana por excelencia se reinventa a medida que transcurren las temporadas. Todo a través de centenares de episodios en los que Los Simpson protagonizan un sinfín de aventuras. Hechos que han llevado a personajes como Lisa a desarrollar una personalidad perfeccionista que llega a sacar de quicio a muchos de los seguidores de la serie. Por ello, la hermana de Bart está considerada como una de las más odiosas.

Pero no sólo Lisa ha destacado por su actitud de querer conseguir que salga todo perfecto. La hija de Los Simpson también ha servido como crítica social al ser la artífice de la dependencia de los productos Mapple, o incluso ser aconsejada en el veganismo por el mismísimo Paul McCartney.

Además, Los Simpson también se han caracterizado por ser una serie de animación que no se queda únicamente en Springfield, sino que viaja a lo largo de todo el mundo. Un aspecto que ha brindado grandes episodios, como ver a la familia a bordo de un Mini en las tortuosas rotondas en Londres.

Los Simpson

De hecho, en uno de estos viajes, Los Simpson predijeron un acontecimiento que va a cambiar el mundo. Ese no es otro que el ascenso al poder de la hermana de Kim Jong-Un, algo que se vio en una de las visitas a Asia de la familia y está representado con un personaje muy semejante a Kim Yo-Jong que aparece junto a un vehículo militar.

Una predicción que ya muchos en las redes sociales se han tomado como el fin del mundo, principalmente por lo dictatorial que aparece en la serie esta figura. Y es que son muchos los que la confirman como la heredera natural de Kim Jong-Un.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador