Predicción escalofriante en Los Simpsons pone de los nerviosos a fans

La serie de animación más famosa de la televisión cumple 31 temporadas en emisión sin bajar el nivel, haciendo historia nuevamente por una predicción

Con más de 30 años en televisión, Los Simpsons siguen divirtiendo a los millones de fans que tiene alrededor del mundo. Una serie de animación que surgió como un pequeño espacio en el programa El Show de Tracey Ullman. Tras ello, el espacio gustó tanto que pasó a ser un espacio único con duración aproximada a la actual en diciembre de 1989. Desde esa fecha, son 31 las temporadas lanzadas a emisión con la característica principal de hacer reír a los espectadores con multitud de temas. Además de este humor presente en la serie, también es un aspecto importante el carácter visionario de los capítulos de la familia amarilla. 

Unas visiones del futuro que no siempre han sido bien recibidas por los famosos guionistas de Los Simpsons, el verdadero motor de la serie de animación. El equipo de writters ha querido dejar muy claro que no tienen nada que ver con asuntos que relacionan, por ejemplo, a los capítulos de la familia norteamericana con el reciente caso actual de la pandemia del coronavirus. Un tema delicado que muchos no han dudado en relacionar con la serie de animación políticamente incorrecta.

Los Simpsons

Además de este hecho que ha querido empañar a Los Simpsons, la serie de animación ha vivido un sinfín de momentos divertidos y que han hecho a la ficción animada ser un icono de la sociedad actual. Unos espectadores que incluso conocen los capítulos de memoria y son capaces de recitar cada uno de los diálogos de los personajes.

Pero no siempre las visiones futuristas que relacionan a Los Simpsons con la realidad son tan negativas. De hecho, es muy corriente ver como surgen comparaciones de acontecimientos importantes alrededor del mundo, con alguno de los episodios emitidos de estos personajes amarillos. Unas visiones que han llevado a Homer a predecir incluso el último Mundial de Fútbol.

Los Simpsons

Acontecimientos importantes como el más reciente que han relacionado con la ficción  de animación norteamericana por excelencia. En ese capítulo de Los Simpsons, los delfines llegan a tierra firme para así iniciar su vida en la ciudad, algo que está pasando actualmente en Venecia, donde se pueden ver como la fauna acuática ha vuelto a los canales limpios de la ciudad italiana tras días de confinamiento de la población.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco