Preferido del Real Madrid para suplir a Modric es objetivo del Atlético

Los merengues ya han delimitado una lista que tiene a tres finalistas, incluyendo el jugador que Simeone ha pedido para fortalecer el mediocampo

Una de las situaciones que más preocupa en la actualidad del Real Madrid sin duda es cubrir a futuro la posición de Luka Modric, un Balón de oro ni más ni menos. Y es que se han notado en este comienzo de temporada sus falencias en lo físico, producto del desgaste y de sus 36 años como no podía ser de otra manera.

El croata ha dado lo mejor de sí en todos estos años con la elástica del club merengue, y más allá de su correcto desempeño es necesario encontrar recambios. Salvo dos partidos en concreto no ha sido sencilla esa re adaptación, y mucho menos en este instante cuando más se le necesita. El jugador parece ya estar buscando su ruta de escape y el club en líneas generales lo entiende.

bale Tottenham
Luka Modrić está atravesando su salida del Real Madrid

Con un extenso listado de opcionados, el Real Madrid le da la despedida a Luka Modric

La dirección deportiva en el equipo viene realizando un arduo trabajo de localización, en donde se han señalado algunas virtudes tales como características de juego, adaptación al estilo y valor de mercado. Esta se reduce a solo tres candidatos, y uno de ellos es objetivo ya marcado del Atlético. Estos son: Nicoló Barella, Ryan Gravenberch y Fabián Ruiz.

El último es el jugador referencia, que como todos mundo sabe ha hecho un comienzo de temporada de escándalo. Desde la sala de máquinas del club merengue han puesto eso en referencia , y han gestado un tema en favor, que es el pasado bético, además de su presente con la selección. Su perfil izquierdo cala perfecto para entrar en esa línea de 3 y así tener jugadores con su perfil natural.

A pagar una gigantesca cantidad por el mejor mediocentro de la Serie A

Esto les lleva a tener que pasar por la caja y cumplir con los deseos del club napolitano. Se habla de una oferta de al menos 60 millones de euros, que es lo que vale su cláusula. Y aunque existan más opciones esta es la mejor por mucho. Ancelotti ha dejado caer muchas referencias positivas, y no sería de extrañarse que dieran la sorpresa entrado el verano de 2022.

Gravenberch es un jugador clave en el Ajax y su valor es menor, y lo mismo pasa con Barella. El italiano es el alma del Inter además de ser otro prospecto en la selección de su país. Lo cierto es que se van a rascar el bolsillo con tal de no perder la identidad y como se ve, todos responden a un mismo conjunto de cualidades. Veremos qué decisión se toma y en qué tiempos la piensan ejecutar.

Betis Rodrygo