Pregunta indiscreta de Eloísa en First Dates revienta la cita

El exceso de sinceridad que incomodó a los dos comensales de hoy

La transparencia y la sinceridad son cualidades muy difíciles de conseguir en una persona, sin embargo el exceso de ello puede ser perjudicial y en ocasiones causar problemas, como le paso a Juan Carlos con la pregunta de Eloísa en First Dates. El hombre quedó sin palabras y el silenció ensordecedor quebró la cita poco a poco.

Los dos comensales tenían un gusto en común, las motos. Ambos empezaron a charlar un poco sobre esta de pasión, hobby, entretenimiento etc. Sin embargo se notaba algo de incomodidad en la cita, se podía respirar en el aire algo de fricción. Ante ello la mujer no dudó en hacer la pregunta que acabó con todo.

Eloísa First Dates
La cara de Juan Carlos tras la pregunta de Eloísa lo decía todo.

La pregunta de Eloísa a Juan Carlos que lo puso en aprietos, en plena velada de First Dates

Ante el tenso ambiente que se vivía en el restaurante de Cuatro, Eloísa no aguantó y le preguntó al comensal. “¿Cuál fue tu primera impresión cuando me has visto? Sé sincero, que no me voy a asustar”. Ante la cara de impresión de Juan Carlos, la chica ya sabía a donde cual iba a ser la respuesta, sin embargo calló. “Me estás poniendo en un aprieto” le contestó el hombre.

“¿Quieres que sea sincero?” replicó el comensal en un intento de ganar tiempo, a lo que la chica comentó,  “Jo, que serio te estás poniendo. Me estás asustando”. Ante el silencio prolongado e incomodo, la chica reveló en privado su impresión del momento inoportuno. “No me contestaba y no me contestaba. Me decía que lo de ser sincero… no sé, a lo mejor no le gustaba y le da cosa decírmelo, es lo primero que he pensado”.

La respuesta de Juan Carlos a Eloísa que terminó de fulminar la cita en First Dates

La comensal que ya presentía una respuesta negativa no se equivocó. Juan Carlos le dio la respuesta que tanto estaba pidiendo, pero las cosas no fueron muy agradables. “Cuando te he visto he dicho ‘¡madre mía, qué animalada!” la chica le agregó a la respuesta “Has pensado ¿Qué alta es no? Es que tengo tacones también”. El chico coincidió “Sí, me has parecido de gran cilindrada”.

Juan Carlos confesó ya en privado, “Sinceramente, a primera vista no es mi prototipo de chica, entonces no se lo he dicho. No se lo he dicho en la cena porque me daba reparo decírselo a la cara”. La respuesta final como era de esperarse fue una negativa para una segunda cita. Sin embargo los dos quedaron para quedar como amigos en una próxima ocasión.

First Dates Estela