Pregunta insólita en First Dates deja a Carlota sin palabras

La duda del hombre que dejó desconcertada a la leridana

El especial de San Valentín en First Dates ha traído de vuela a Carlota y Carlos, Dos comensales que se conocieron ya hace un tiempo en el programa. Pero debido al confinamiento su relación no pudo seguir. El reencuentro entre la higienista bucodental y el entrenador personal trajo devuelta el amor.

“Tuvimos una conexión muy fuerte que no había tenida jamás con otra persona. Soy un poco tímida y me cuesta, de primeras, conocer a un chico e irme a dormir con él, pero con Carlos tuve ese flechazo que era como si nos conociéramos de toda la vida” aseguró la leridana muy entusiasmada.

Carlota First Dates
Carlos Sorprendió a Carlota con un ramo de Golosinas pues dijo que de flores se marchitaban

La oportunidad de Carlota en reavivar su llama de amor con Carlos en First Dates

La comensal contó su experiencia despues de conocer a Carlos en el primer programa y como fueron las cosas luego de salir del restaurante de Cuatro. “Hablamos los primeros meses, pero luego se enfrió la cosa y todavía no hemos tenido nuestra segunda cita. Nunca supimos si íbamos a llegar a funcionar o no, se quedó esta incertidumbre que me gustaría solucionar”.

En ese momento Carlos llegó al famoso restaurante donde se respira un aroma a romanticismo producto del especial de San Valentín. El hombre no llegó con las manos vacías y le regaló un ramo de golosinas a Carlota. “Te lo iba a traer de flores, pero como se marchitan, te traigo uno dulce para una chica dulce como tú”. sentenció el madrileño.

La extraña pregunta de Carlos a Carlota que dejó a todos los seguidores de First Dates sin palabras

Luego del dulce reencuentro entre los dos comensales y las palabras que dejaron derretida a Carlota. Tanto el madrileño como la catalana empezaron a dialogar que habían hecho durante todo este tiempo. En ese momento empezaron a hablar sobre como fue su primera vez y cuales fueron las preguntas más curiosas que se hicieron.

“Y si me tiro un pedo en tu cara: ¿Qué me dirías?” fue una de las preguntas en la primera cita que dejaron a Carlota sin palabras. Sin embargo el Hombre tiempo despues aclaró, “Eso fue un ejemplo para demostrar la confianza en mi pareja, que me da igual que se tire un pedo a mi lado, son cosas normales”. El resultado final del encuentro fue exitoso pues ambos decidieron darse el si para la próxima cita.

Mask Singer Plátano