Pregunta retorcida en First Dates saca el lado oscuro de Juan Carlos

La velada parecía ir de maravilla hasta que apareció la incomoda interrogante

En First Dates las cosas no suelen ser como parecen y en este caso Juan Carlos nos demostró dicha hipótesis. La velada empezó muy bien entre el comensal y Eloísa, una mujer que al igual que su cita, son amantes de las motos. Al tener un gusto en común, su química parecía que fluía de manera natural. Sin embargo tanta dicha no era como parecía.

Aunque la charla parecía amena, la comensal detectó una inseguridad en el chico a medida que seguían conociéndose. Cada vez era más evidente que Juan Carlos no se sentía del todo bien y por ello Eloísa le mandó la pregunta. Fue allí donde la velada empezó a fracturarse y se dieron cuenta que todo era falso.

First Juan Carlos
La motera no entendía que había de mal en la pregunta que hizo, y que terminó por arruinar la velada de ella y Juan Carlos.

La inoportuna pero necesaria pregunta de Eloísa que piso a sudar a Juan Carlos, en First Dates

Conforme iba pasando el tiempo en el restaurante de Cuatro, la cita que empezó con grandes promesas, se iba cayendo a pedazos. La chica rompió el silencio con la interrogante de la noche. “¿Cuál fue tu primera impresión cuando me has visto? Sé sincero, que no me voy a asustar”. La pregunta cayó como un balde de agua fría al comensal.

El chico ha tardado en contestar y ante el prolongado silencio, la mujer se ha incomodado más. “Jo, que serio te estás poniendo. Me estás asustando”. Para poner más intensidad a la situación, el chico le desveló “¿Quieres que sea sincero?” La mujer se quedó expectante ante lo que podía ser una respuesta sin anestesia.

Las palabras de Juan Carlos a Eloísa que derrumbaron la cita en First Dates

Aunque la respuesta del comensal no fue del todo negativa, no era lo que esperaba Eloísa, que al final se iba haciendo a la idea de que saldría soltera de allí. “Cuando te he visto he dicho ‘¡madre mía, qué animalada!” comentó Juan Carlos, pero la chica agregó “Has pensado ¿Qué alta es no? Es que tengo tacones también”. El chico coincidió “Sí, me has parecido de gran cilindrada”.

Ya en privado y ante las cámaras, el hombre confesó. “Sinceramente, a primera vista no es mi prototipo de chica, entonces no se lo he dicho. No se lo he dicho en la cena porque me daba reparo decírselo a la cara”. La decisión final como era de obviar, fue negativa en cuanto a una segunda cita como pareja. Pero los dos han quedado para salir a dar una vuelta en moto como amigos.

Micaela First Dates