concursos tv

Pregunta salvaje de José en First dates saca la furia de Lidia Torrent

El participante tuvo un momento algo complicado con un miembro del staff

First Dates sigue candente y ahora con la llegada del participante José, se generó una situación algo compleja. Recordemos que este programa de citas es de los más vistos en España y está lleno de intensidad y emotividad. Allí, han pasado numerosos comensales, quienes han generado algún tipo de tensión antes, durante y después de la cita.

De esta forma, hemos encontrado casos como el de Óscar, quien dio una visión de la vida desde su mirada. Esto generó algo de polémica, ya que siendo gay, aseguró que era un chico encontra de la pluma. También pudimos presenciar la pésima cita que tuvieron Felipe y Luisa, el comensal mostró algunos rasgos de racismo y eso fue mal recibido por los fans del programa.

First Dates
La hermosa Lidia Torrent en First Dates

José llegó a First Dates para causar problemas a la camarera del programa

Sin lugar a dudas, First Dates está teniendo una temporada llena de emociones fuertes no solamente para sus participantes. También, el mismo staff de esta famosa producción ha estado involucrado en algunas situaciones que de seguro han impresionado. Así sucedió en el episodio del 5 de noviembre y donde participó Lidia Torrent.

La hermosa camarera se roba todas las miradas en First Dates por su belleza y carisma. Por ello, nunca pasa desapercibida para algunos comensales que le realizan algún tipo de invitaciones. Esto sucedió en uno de los últimos programas, donde el participante José le hizo una pregunta que la dejó muy confusa.

Lidia Torrent no supo cómo contestar a la pregunta de José en First Dates

Entre risas, Lidia Torrent no quiso contestar nada a José, quien a su vez, se marchó a cumplir con su cita. El diseñador de modas barcelonés de 48 años llegó a First Dates para revolucionar el restaurante. A la camarera del dating le cuestionó sobre qué tal estaba de amores. Esto la dejó algo descolocada.

Lo único que le dijo Lidia a José, es que iba a por su cita y se despidió. Acto seguido, el comensal bromeó, diciendo que como buen gallego tenía que hacer la pregunta. Luego de ello, se dispuso a verse con su cita, la cual era Miguel. Ambos tuvieron un buen momento en el restaurante y decidieron tener otra cita por fuera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García