Preguntan a la afición del Sevilla FC por el fichaje de Samu Castillejo

La gente se ha mostrado incrédula ante la posibilidad, temiendo la salida de Sarabia

Hace tan solo un par de días se abrió una encuesta a través de Twitter donde se le preguntaba a la afición del Sevilla si veía con buenos ojos o no la posibilidad de fichaje de Samu Castillejo, hecho al cual no respondieron positivamente, dejando en evidencia el temor por una eventual salida de Sarabia como consecuencia de ello.

Y es que no es para menos si tenemos en cuenta los últimos rumores en torno al medio ofensivo, pues ha sido asociado con equipos de la talla del Valencia y hasta el Real Madrid. No obstante, y basándonos en la actualidad de los clubes, hasta ahora no hay nada dicho, y por ahora el jugador del AC Milan tendrá que esperar la oportunidad.

Samu Castillejo / Agencias

Sin lugar a dudas serán días cruciales para el entorno del Sevilla y especialmente para Monchi, que desde su puesto de director deportivo deberá encontrar una rueda de auxilio a la confección del equipo este mismo verano, pues de perder a Sarabia no sería sencillo hacerle entender al público sevillista un remplazo del calibre de Castillejo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver