Preguntan al entrenador del Atlético por el fichaje de Odegaard

Una respuesta un tanto cortante pero no determinante

El entrenador de el Atlético de Madrid Diego Simeone acudió a la rueda de prensa previo al partido frente a SD Éibar donde respondió la duda con respecto a Odegaard. Pero los medios de comunicación aprovecharon para preguntar por otras cosillas que mantienen en vilo a la afición colchonera. Una de las preguntas clave fue su renovación.

El entrenador fue claro en la respuesta que hizo frente al posible fichaje del noruego Martin Odegaard, actual en plantilla de Zidane con el Real Madrid. Pues el mediocampista pasa días duros en el club merengue al no ser tenido en cuenta por el míster francés. El cholo fue enfático y respondió “No pensamos en esto”.

Odegaard Atlético
Simeone no descartó del todo la idea de fichar a Odegaard pero lo que si dejó claro es que no será en este mercado de fichajes

¿Podría llegar Martin Odegaard al Atlético del Cholo Simeone?

Es lo que tanto la hinchada colchonera como la prensa se cuestionan si puede llegar a suceder. Aunque este tipo de transferencias no son muy comunes entre Atléticos y madridistas, podría llegar a darse. El noruego que además es internacional con su selección podría reforzar el mediocampo y dar una mano en ataque.

La idea del fichaje de Odegaard no es tan descabellada si analizamos que el jugador está en busca de club y el Atlético es uno de lo grandes de Europa. Pero aún no está en los planes del entrenador argentino por lo que en este mercado de fichajes pase de largo dicha idea. El entrenador fue claro en su respuesta del no interés por lo menos en este periodo.

Una de las preguntas claves al entrenador de el Atlético de Madrid

Fueron muchas las preguntas que rondaron durante la rueda de prensa. Pero fue una la que se robaba la inquietud de los presentes. La continuidad de el entrenador sudamericano al mando de el barco colchonero. Los micrófonos apuntaron precisamente a ese factor que tiene a toda la hinchada con preocupación pues gran parte quiere que Simeone siga.

“Simeone ¿alguna novedad de la renovación con el club?” Preuntó el periodista “cuando haya algo que contar lo contaremos como hemos hecho siempre. Soy muy feliz aquí y estamos en un año muy bonito por delante”. expresó el cholo con cara de satisfacción.. Ahora el gran objetivo de Simeone es ganar la liga y luego vendrá el tema de su renovación.

Atlético Raiola