Preguntan si Florentino Pérez iría al Zendal si se complica su contagio

La redes rápidamente se hacen eco del positivo del presidente del Real Madrid

El positivo en coronavirus de Florentino Pérez ha activado a los más ingeniosos de las redes, que lo relacionan con el Hospital Isabel Zendal. El famoso hospital de pandemias de Ayuso está hasta en la sopa, sobre todo cada vez que se contagia alguien de poder como es el caso del presidente del Real Madrid.

La noticia del positivo de Florentino Pérez saltó en mitad de la enorme polémica por la comida entre el presidente de ACS y el Real Madrid con Ferreras y con la fiscal general del Estado. Twitter era un auténtico hervidero por el olor enorme a corrupción que emanaba de esa comida clandestina.

Florentino Zendal
Hospital Isabel Zendal

El hospital de la discordia

Y si hablamos de corrupción, cómo no iba a salir algo de la Comunidad de Madrid. El famoso hospital de pandemias de Ayuso, construido a toda máquina mientras se desangraba la sanidad pública madrileña. Un hospital que ha defendido el PP hasta la saciedad pero que casualmente, cuando Esperanza Aguirre se contagió, no vio oportuno utilizarlo.

Por eso, ahora que un pez gordo como Florentino Pérez ha dado positivo, la gente se pregunta si irá al Zendal en caso de complicaciones. Evidentemente nadie le desea al señor Florentino Pérez que se complique la enfermedad. Pero la respuesta de si irá al Zendal se responde sola.

Florentino no iría jamás al Zendal

Evidentemente Florentino Pérez tiene a su disposición los mejores profesionales- Cualquier medio que pueda necesitar lo tiene al alcance bien a través del Real Madrid o bien a través de ACS. Las redes es normal que se regodeen, sobre todo desde el sector más progresista.

Pero la realidad, afortunadamente, es que Florentino Pérez se encuentra muy bien. Está aislado en su domicilio, con síntomas leves y si todo transcurre con normalidad, volverá a la escena pública una vez pase la pertinente cuarentena. Una noticia de la que nos alegramos, ya que a sus 73 años, el presidente del Real Madrid es grupo de riesgo.

recambio Casemiro