Preguntas imposibles en ¡Boom! desesperan a los Aldeanos

Los concursantes han vuelto a imponerse a sus rivales

En la tarde de ayer los Aldeanos demostraron por qué son los actuales campeones de Boom. Unos campeones que han conseguido hacer olvidar rápidamente a los Sindulfos, algo que no es tarea fácil. Y es que llegaron al concurso de Antena 3 con la difícil misión de sustituir al tercer equipo con más victorias en la historia. Pero por el momento han conseguido un gran éxito gracias a su nivel.

No obstante, y como es habitual en los concursos televisivos, no tienen de su lado a todos los espectadores. Y es que hay quien considera que están mostrando un gran nivel debido a que Boom ha bajado el nivel de sus preguntas en la bomba final. Sea como fuere, están consiguiendo muy buenos resultados.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos se impusieron con claridad a sus rivales

Los Aldeanos consiguen una gran cifra en Boom

Como hemos comentado en varias ocasiones, el gran rival de los Aldeanos en Boom es el tiempo. Y es que el concurso televisivo cesará su emisión en los próximos meses, por lo que necesitarán conseguir el bote en un tiempo récord para embolsarse los más de 4 millones de euros que hay en juego.

Eso sí, de una forma u otra, los concursantes se llevarán seguro una gran cantidad a casa. Por el momento han conseguido acumular 75.000 euros que ya tienen de forma garantizada. Una cantidad que es para estar más que de enhorabuena, pues los cuatro integrantes ya han sacado provecho de su etapa en el concurso.

Las preguntas imposibles que desesperaron a los Aldeanos

No obstante, 75.000 euros en comparación con 4,2 millones de euros saben a poco. Los concursantes están haciendo todo lo posible para conseguir el millonario bote, pero no es tarea fácil. De hecho, esto quedó demostrado en la tarde de ayer, cuando se toparon con preguntas que entrañaban gran dificultad.

Una de las preguntas que les quedaron a los Aldeanos buscaba el nombre de la película de José María Forqué que adaptó la obra de Cervantes ‘El curioso impertinente’. Asimismo, los Aldeanos también se toparon con una pregunta que buscaba el nombre de la feromona producida por la mariposa del gusano de seda, la cual fue la primera que se descubrió. Dos preguntas que entrañaban una gran dificultad.

First dates Sergi