Preguntas sobre misterioso nuevo tatuaje de Ester Expósito

La actriz ha colgado en las redes el proceso de creación de su último tatuaje

Ester Expósito es una de las actrices más famosas del momento,y es que tras participar en la serie ”Élite” la actriz no hace más que trabajar en nuevos proyectos. La actriz madrileña de tan solo 19 años le encanta ir siempre a la moda y le ha cogido afición a la aguja.

Son muchos los famosas que tienen en su cuerpo algún tatuaje, parece más fácil nombrar a los que no tienen tinta en su piel que a los que si. La actriz ya se había tatuado anteriormente una luna, un símbolo que parece estar de moda entre los artistas, ya que no es la primera en tatuárselo.

Ester Expósito

La actriz se ha vuelto a hacer un nuevo tatuaje, esta vez se trata de una numeración, los números 5 9 3 ya están en el brazo Ester Expósito. ¿Qué querrá decir esos números?, ¿se tratará de una fecha?, ¿un número de casting importante?, y es que la tipografía es igual a la empleada en Élite.

Ester Expósito

Esperamos que Ester Expósito nos cuente el verdadero significado de su tatuaje y no nos deje con la duda para siempre, y es que si en algo es especial esta actriz es en crear misterio alrededor de ella y en el manejo de instagram. ¿Y si vamos todos a preguntarle, nos dirá la verdad?.

Ester Expósito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix