Premio gordo al Cádiz CF en forma de fichaje tras cerrar la permanencia

Las vacaciones han terminado para el defensa argentino y ya se alista para su nuevo objetivo

El Cádiz CF ya puede respirar tranquilo luego de conseguir una gran objetivo como la permanencia en la primera división. Esto le permite al cuerpo técnico y su entrenador, pensar mejor cual será el equipo que decida afrontar el reto del próximo torneo. Los fichajes serán clave para luchar por algunas metas ya propuestas.

Para ello una de las zonas que más urgencia necesita reforzar Álvaro Cervera es la defensa, ya que fue por allí donde más se vieron vulnerados. El entrenador malabeño peinó el mercado tratando de encontrar un gran jugador pero al mismo tiempo muy económico. Sus pretensiones le hicieron llegar a la lista de agentes libres.

permanencia Cádiz
Ezequiel Garay se convertirá en nuevo jugador de el Cádiz CF para la siguiente temporada.

Ezequiel Garay es el elegido para capitanear la defensa de el Cádiz CF para asegurar otra permanencia en la primera división

El zaguero argentino quien lleva un año sin estar en competencia oficial, luego de rescindir su contrato con el Valencia CF. Ya está listo para jugar de nuevo y demostrar que a sus 34 años, puede seguir aportando más de lo que esperan. El futbolista sudamericano contaba con grandes ofertas del fútbol internacional. Pero su deseo es seguir viviendo en España.

Ante dicho deseo, ha optado por aceptar la oferta del club gaditano y sumarse a la línea defensiva en el esquema de Cervera. Garay llega para sumarse a Juan Cala, Fali, Marcos Mauro, y Pedro Alcalá. Sin duda una competencia bastante dura que muy seguramente se vaya ganando, hasta llegar al once inicialista de el Cádiz CF.

La permanencia de el Cádiz CF en primera división habría sido determinante para que Ezequiel Garay se inclinara por el club gaditano

El defensa gaucho reveló que también contaba con una oferta de el Elche CF para la siguiente temporada. Pero que luego de analizarla por varias semanas, habría terminado por rechazarla. Ya que la permanencia del club ilicitano no estaba asegurada. De hecho el club dirigido por Fran Escribá, se encuentra en la casilla 19 y pelea junto con 5 equipos más, su permanencia en LaLiga Santander.

Por ello el club gaditano obtuvo su premio en forma de fichaje al contar con los servicios de un gran jugador como Garay. El zaguero llegará a su séptimo club en lo que va de carrera profesional, y el cuarto equipo español. Recordemos que surgió de el Newells Old Boys de Argentina, luego pasó por Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit, Valencia CF. y ahora su nuevo reto el Cádiz.

once atlético