Premonición en La Valla pone pelos de punta a fans (realismo inverosímil)

La serie protagonizada por Unax Ugalde se convierte en tendencia por un parecido estrafalario a la situación actual

Siempre han tenido gran consideración las series españolas y, con La Valla, parece que la senda continúa firme. Una producción nacional que, a pesar de un estreno hace poco tiempo que no resultó como todos esperaban, en estos momentos aumenta su repercusión por cada día que pasa. Como no podía ser de otra manera, un logro que está consiguiendo también gracias a una trama que sumerge a los espectadores, además de un reparto a la altura de una gran serie.

La ficción narra cómo una sociedad se enfrenta a un grave problema, el Noravirus. Por ello, estas personas conviven encerradas con el anhelo de encontrar una solución que les permita volver a la realidad anterior. La Valla se sitúa en el año 2045 y muchos recursos escasean con el escenario anteriormente descrito. Una situación que lleva a la población a estar asustada y, por ello, se dejan llevar por las medidas que ofrecen los gobiernos dictatoriales.

La Valla

Una situación en la que los protagonistas de La Valla ven como, entre las medidas adoptadas por esos gobernantes, está quitar libertades a la población a cambio de una protección ante la amenaza del Noravirus. Un aspecto que ha comenzado a recorrer las redes sociales debido a similitudes con hechos actuales.

Esta ficción tiene un reparto que la hace estar a la altura de grandes series. Entre el elenco destacan Unex Ugalde, en el papel del protagonista Hugo, además de Olivia Molina, Eleonora Wexler, quienes forman una familia que busca a la pequeña Marta. Una menor que se encuentra en manos del gobierno en La Valla.

La Valla

La serie tuvo su estreno en enero de 2020, pero pasó algo desapercibida entre todos los espectadores, además de ser uno de los títulos ofrecidos en el servicio premium. Pero recientemente, La Valla ha comenzado a ver como su repercusión está creciendo entre todos, más aún tras contemplar algunos aspectos similares a la realidad actual.

Cuéntame Antonio