Preocupación en el RCD Espanyol ante el ofertón de Champions que tiene Gerard Moreno

El conjunto perico comienza a ver seriamente amenazada la continuidad de su delantero estrella

El RCD Espanyol se ha visto esta temporada lastrado por la falta de gol. Los registros del conjunto perico son de los peores de toda Primera División, superando a duras penas la treintena de tantos en lo que va de temporada. Unas cifras que todavía ponen mayor repercusión a la gran temporada que está realizando Gerard Moreno.

El delantero catalán suma 14 goles en lo que va de liga, lo que supone casi el 50 por ciento de los tantos de su equipo. Unos números de delantero de equipo grande, que le ha metido en las quinielas incluso para representar a España en el próximo Mundial de Rusia.

Gerard Moreno / Agencias

Como es lógico, Gerard cuenta con jugosas ofertas para abandonar la disciplina del Espanyol este verano. En el seno del club hay especial preocupación por el ofertón que maneja del Valencia CF, que tiene a Gerard Moreno como gran alternativa si finalmente no se consigue fichar a Iago Aspas. El delantero vería con muy buenos ojos recalar en Mestalla y disputar la UEFA Champions League. Su cláusula es de 40 millones.

Messi Supercopa