Preocupación máxima en el Getafe CF con oferta del Atlético por Enes Unal

Simeone se ha fijado en la nueva joya del club azulón

El nuevo goleador del Getafe CF, Enes Unal, es el próximo objetivo del Atlético sí o sí. Y es que el delantero turco ha tenido una transformación ofensiva sorprendente desde enero de este año. Con los últimos dos goles marcados este fin de semana ante el Alavés, el otomano llegó a 13 y comparte el segundo puesto de la tabla del pichichi con RDT y Vinicius.

Dicha explosión goleadora no ha pasado desapercibida por el míster argentino que sigue sumando candidatos para su delantera del próximo semestre. No sobra decir que Luis Suárez no continuará y que Joao Félix sigue en la mira de varios gigantes europeos. La opción del atacante turco es bastante buen por muchas razones, entre ellas juventud y talento.

Enes Unal Atlético
El goleador turco ya cuenta con 13 tantos en esta temporada, y es segundo en la tabla del pichichi con RDT y Vinicius.

El Getafe no quiere perder a Enes Unal y desde ya empieza a trabajar en una cláusula para el Atlético

Con contrato en vigor hasta el 2025 y un precio base de 9 millones de euros, el delantero turco es uno de los máximos activos del club madrileño. Por la misma razón la dirección deportiva liderada por Ángel Martín trabaja en una millonaria cláusula. Y es que no solo el Atlético ha preguntado por el goleador turco.

A los despachos del conjunto azulón han llegado ofertas de varias ligas en Europa. Tanto Martín como Ángel Torres y su técnico Quique Sánchez, consideran que Unal debe permanecer por lo menos 1 temporada más en el Getafe. Esto con la idea de que se siga valorizando mucho más y tengan maniobra en los mercados futuros de pedir mucho más por el pase del turco.

El Atlético quiere hacer de Enes Unal su próximo Arda Turan

Desde que el extremo izquierdo Arda Turan salió del conjunto colchonero en el 2015 y con rumbo al FC Barcelona, Simeone no ha vuelto a tener un talentoso futbolista turco en sus filas. La espera podría terminar para este mercado estival, si Andrea Berta saber llevar las negociaciones para convencer al delantero de dar el gran salto a un equipo histórico.

A pesar de su edad (24) Enes Unal ya ha pasado por 8 clubes de los cuales 4 de ellos han sido españoles. Empezó su carrera en el Bursaspor y luego pasó por: KRC Genk, Breda, Twente, Villarreal, Levante, Valladolid y finalmente Getafe. El turco sabe que ya es hora de pasar a un grande no solo de LaLiga Santander sino de Europa, y este verano sería su gran oportunidad.

Mojica sevilla