Preocupación máxima en Supervivientes 2022 con el estado de Tania

El reality ha colgado unas imágenes sobre el cambio físico de algunos de los concursantes

Supervivientes 2022 lleva ya varias semanas de reality y las consecuencias se empiezan a notar en los concursantes, como hemos podido comprobar con el caso de Tania Medina. La concursante ha sido una de las que más está notando el cambio físico, algo que ha provocado la preocupación de sus seguidores, que han comentado en redes sociales las nuevas imágenes que ha mostrado el reality.

No es la primera vez que esta situación se da, pues después de tantas ediciones hemos comenzado a acostumbrarnos a los grandes cambios físicos que experimentan los concursantes. Asimismo, Tania no es la única que está sufriendo las consecuencias de la mala alimentación de la isla y del gran esfuerzo físico que supone Supervivientes. Y es que otros de sus compañeros también están atravesando una situación similar.

Tania Supervivientes
Tania ya ha perdido varios kilos en Supervivientes 2022

Tania Medina, una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2022

En estas primeras semanas de reality, la concursante ha sido, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas. Desde el primer programa vimos polémica por su relación con Alejandro, pues los dos fueron elegidos en equipos diferentes. No obstante, poco después fue protagonista por las relaciones íntimas que mantuvo con su pareja en la isla, algo que desató los comentarios en redes sociales.

Desde entonces, siempre ha sido protagonista por temas polémicos. Primero conocimos su posible tonteo con un actor en una discoteca. Algo que ella misma no ha negado, aunque asegura que solo hablaron de temas profesionales. Como era de esperar, esto ha provocado fuertes enfrentamientos con Alejandro hasta el punto de cuestionarse si realmente merece la pena continuar con su relación.

El brutal cambio físico de Tania en Supervivientes 2022

Como hemos visto a lo largo de tantas ediciones, los concursantes experimentan grandes cambios físicos en su cuerpo. En esta edición, a la que más se lo estamos notando por el momento es a Tania Medina. La concursante, además del bronceado, ya ha perdido varios kilos y lo podemos notar en su cara, la cual es mucho más afinada que antes. Pero no solo lo notamos en su rostro, sino también en sus curvas.

Esta situación ha provocado la preocupación de sus seguidores en redes sociales, quienes temen que siga perdiendo kilos con el paso de las semanas, pues aún quedan muchas hasta el final de Supervivientes 2022. Ahora, solo queda esperar, pero no parece que Tania vaya a ser expulsada en las próximas semanas, pues es una de las grandes favoritas para llegar hasta los últimos programas.

Kiko Matamoros Supervivientes