Preocupante cambio de planes para capitán del Espanyol tras fichaje de Rosales

El reciente fichaje de Rosales por el RCD Espanyol pone en duda el futuro del capitán Javi López en la entidad perica

 

El RCD Espanyol fue uno de los equipos de la Liga que menos se movió el pasado mercado estival. Apenas llegaron refuerzos tras una temporada mediocre, pero los que han llegado prometen aumentar el nivel de la plantilla y adaptarse desde el primer día a lo que pide Rubi.

Uno de ellos es Rosales, que llegó el último día del mercado procedente del Málaga. El lateral venezolano jugará esta temporada como cedido, sin embargo el conjunto perico se guarda una opción de compra a final de temporada que en principio si todo va como se espera hará efectiva.

Javi López Espanyol

Esto puede provocar un cambio de planes importantes para el capitán Javi López, cuyo contrato también finaliza el próximo verano. El jugador espera noticias para sentarse a negociar un nuevo acuerdo, sin embargo la llegada de Rosales y la aparición del canterano Pipa pueden provocar que este nuevo contrato no llegue nunca. Tendrá toda la temporada para convencer a Rubi de que se merece seguir.

 

También te puede interesar: RCD Espanyol inicia proceso de renovaciones ante interés masivo por líderes

 

El nombre de David López estuvo sin sonar durante algún tiempo, su futuro era incierto, incluso, llegó a pensar que debería cambiar de una vez de aire. El jugador a pesar de ser poco nombrado ha sido un gran ejemplo para sus compañeros y el vestuario en general por su disciplina y ser uno de los jugadores más fuertes para el técnico Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’.

Sin embargo todo parece mejorar para David López quien hace poco sostuvo una reunión con el despacho del club donde se saldó una renovación con un contrato hasta el 30 de junio del 2023. En unas aclaraciones con algunos medios españoles el jugador dejó claro algunas dudas que representaban su continuidad con el club.

López estuvo en la mira de equipos como el Everton de Inglaterra y el Real Betis, que tendrían serias intenciones de fichar al futbolista en el próximo mercado, por ello, el comenzar por renovar contratos en Espanyol es algo de carácter prioritario.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·