Preocupante lesión de Joao Felix abre el fichaje de una estrella al Atlético

Los problemas físicos de Joao Felix reabren la necesidad de fichar en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se estrenó en la Liga Santander con una sufrida victoria en el Wanda Metropolitano ante un siempre correoso Getafe CF. Un solitario gol de Morata, mediada la primera mitad, terminó siendo suficiente para que los del Cholo Simeone inaugurasen el casillero de victorias y sumasen los primeros 3 puntos.

Sin embargo, no fue un encuentro sencillo, ni mucho menos. Como siempre, José Bordalás plantó una batalla táctica y física, con doble lateral en ambas bandas y muchas interrupciones. Una primera prueba de alta exigencia física que dejó un problema que preocupa y mucho al Atlético de Madrid. La lesión de Joao Felix.

Joao Felix

No es una lesión grave, sin embargo sí que es fruto del tremendo esfuerzo, algo que con el Cholo no se negocia. La endeblez física del todavía por hacerse Joao Felix, hacen que su musculatura todavía no resista bien los grandes esfuerzos. El portugués dejó su calidad mientras le aguantó el físico, pero en el Atlético creen necesario el fichaje de otro crack arriba.

El preferido sigue siendo un James Rodríguez que tras ver que Zidane no le daba minutos ante el RC Celta vuelve a estar en el disparadero. Otras opciones siguen siendo Rodrigo Moreno y Paulo Dybala. El caso es que, antes del fin del mercado, es previsible que el Atlético refuerce todavía más la punta del ataque.

© Copyright 2019 GOL digital ·