Preparan campaña salvaje contra ¡Boom! por discriminar equipos

El concurso de Juanra Bonet es el objetivo de los seguidores para disfrutar más cada tarde

Desde su debut en televisión, ¡Boom! se ha colado en las tardes de millones de espectadores cada día. Todo gracias a un formato novedoso de resolver preguntas para desactivar bombas, contando también con momentos divertidos que recuerdan cada uno de los seguidores, además de aprender conocimiento sobre temáticas variadas. Un programa por el que han pasado multitud de equipos pero que no tiene un campeón único para todos los espectadores.

Un asunto que tiene el debate abierto en las redes sociales pues hay seguidores que consideran a Los Lobos grandes campeones de ¡Boom! Un pensamiento que no es para todos igual, ya que muchos comentan que el necesitar tantas ediciones del concurso, minusvalora a otros equipos que consiguieron el ansiado bote en menos tiempo. Ese es el caso de, por ejemplo, Los Rockcampers, a quienes ven como verdaderos triunfadores, además por vencer al anterior equipo en uno de los programas especiales.

¡Boom!

Actualmente, el programa está haciendo frente al período de cuarentena emitiendo entregas ya emitidas anteriormente. Una medida que, lejos de hacer que disminuyan los datos de audiencia, los ha logrado mantener, haciendo a ¡Boom! que siga liderando su franja horaria. Todo gracias a momentos que son muy recordados por los seguidores.

Pero no sólo estos equipos han logrado pasar a la historia, de hecho actualmente están Los Dispersos con el objetivo de convertirse en los siguientes ganadores de ¡Boom! Un grupo que ya supera el centenar de programas, con las mismas victorias consecutivas, logrando batir a otros tantos equipos que buscaban el mismo objetivo de ganar el bote.

¡Boom!

Entre todos estos equipos, muchos participantes han vivido la gran experiencia de participar en ¡Boom! y lograr demostrar sus amplios conocimientos a lo largo de las pruebas del concurso de Juanra Bonet. Por ello, numerosos seguidores y ex participantes del programa, mandan peticiones al concurso para que vuelvan a emitir las ediciones en las que participaron. Unas solicitudes que también se adaptar a las medidas de emitir entregas repetidas y alegraría a muchos seguidores.

premio Secret Story