Preparan en ‘Servir y Proteger’ castigo para Lourdes por sus secretos

La limpiadora del Moonlight no está pasando por uno de sus mejores momentos

Servir y Proteger‘ es una de las series más aclamadas de radio televisión española, y es que la serie de sobremesa es una de las favoritas de la audiencia por su trama, ya que día tras día nos sorprenden con todos los problemas que se presentan en el Distrito Sur.

La famosa serie está viviendo uno de los momentos más emocionantes de la producción. Son muchos los personajes que están pasando por un mal momento, desde la inspectora Claudia, a Toni y Verónica, cuando parece solucionarse un problema, todo complica mucho más, pero esta vez le ha tocado el turno a Lourdes.

Servir y Proteger

Lourdes es la limpiadora del Moonlight, y es que no está pasando por su mejor momento. Lourdes tuvo la desgracia de ver morir a su hijo por culpa de la cocaína, por lo que tiene mucho odio a las personas que están relacionadas con el mundo del narcotráfico y las drogas.

Paula, que ve a Lourdes decaída y bastante triste, intenta ayudarla de una manera optimista y sacándola de casa, pero los planes de la limpiadora van por otro camino y dificulta mucho que Paula le pueda ofrecer su ayuda.

Servir y Proteger

Después de la fuerte discusión que tuvieron Verónica y Toni por las relaciones sexuales que ella había mantenido con su marido, ella quiere compensarlo, así que aprovechando que su marido Mateo se encuentra ausente por trabajo, decide prepararle a Toni un plan romántico.

Servir y Proteger

Para saber que termina pasando con la relación de Toni y Verónica y cuales son los planes de Lourdes, la limpiadora del Moonlight, tendremos que esperar al nuevo capítulo de Servir y Proteger, que se emite esta tarde a las 17:15 en radio televisión española, ¡nosotros no nos lo vamos a perder!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona
Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!