Es noticia:

Prepotencia desmesurada en First Dates acaba en fracaso de Emilio

El futbolista parecía haber triunfado en la cita pero la realidad fue otra

Nuestro comensal de hoy en First Dates se llama Emilio, un futbolista, estudiante de periodismo y además cantante, que se presentó así. “Soy un chico fuerte, sano, tengo en mente sacar un disco… cosas que aumentan mi capacidad de atracción”. El comensal pidió un bebida sin alcohol puesto que recordó que “soy futbolista y me tengo que cuidar. Juego en Segunda Regional, de momento, pero estoy llevando un nivel de entrenamientos de Primera División”.

Tenemos que decir que Emilio tiene un ego bastante alto, y eso se notó durante toda la cita, de hecho afirma que su soltería se debe a que es muy exigente. “Mi pasión es el fútbol, pero las mujeres también me gustan mucho. En las chicas el físico es importante y creo que estoy soltero porque, a lo mejor, he sido muy exigente, me he propuesto bajar un poquito el nivel”.

Emilio First Dates
A pesar de que Emilio admitió que Ainhoa no era la chica que esperaba, reconoció que le parecía atractiva.

La chica que llegó al restaurante de First Dates no causó impresión en Emilio pero aún así se interesó en conocerla

El futbolista de segunda regional seguía alardeando de que era muy exigente y le comentaba a Sobera como tenía que ser su pareja. “Debe tener una buena delantera, que soy futbolista, extremo derecho, aunque también soy de derechas, todo hay que decirlo”. La mujer que atravesó las puertas del restaurante fue Ainhoa, una comensal que visitaba el dating show por segunda vez.

La chica de lentes confesó que su cita en la primera ocasión, no salió para nada bien. “Me aburría mucho y no éramos nada compatibles. Quería probar suerte de nuevo porque no salió nada bien”. Lo cierto es que con Emilio las cosas no serían muy diferentes, y todo por el elevado ego del chico. “Considero que tengo un físico de 10, es bastante difícil de superar” comentó el futbolista.

El ego de Emilio fue tan evidente que Ainhoa sabía que su segundo intento en First Dates también resultaría un fracaso

Apenas escucho las primeras palabras de Emilio, la chica sabía que la cita no resultaría nada bien. Y es que a pesar de ser simpatizantes de derechas, las cosas no mejoraron. “Veo que llevas una pulsera de España”, señaló Emilio. A lo que Ainhoa le contestó: “Es que soy afiliada a Vox”. Eso motivó al futbolista a decir “Soy más hetero que todos los heteros”. Pero dicho intento de cortejo le salió mal. “Los que van así de macho alfa y todo eso, al final pueden ser los más gays” sentenció Ainhoa.

A pesar de su prepotencia y ego elevado, el chico fue quien se llevó las calabazas precisamente por su actitud inapropiada en una primera cita. Emilio quiso una segunda cita puesto que “me ha parecido guapa, interesante…”. Ainhoa como forma de venganza o simplemente por que le nació decirlo, comentó. Soy muy exigente, así que no tendría una segunda cita contigo”.

Raúl Gómez